viernes, octubre 03, 2008

SEVEN

11 comentarios:

A las 12:52 p. m. , Blogger Belén ha dicho...

Dios pero que asco me ha dado la lujuria! jajajajjajaja

Besicos

 
A las 8:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi también, ni siquiera he terminado de verlo, ha sido muy desagradable, y luego encima va la gula y quiere comerselo, madre mía.

 
A las 8:50 p. m. , Blogger Lola Alted ha dicho...

como diría el robe (de extremoduro), los tengo todos!! aunque algunos un poco más light la verdad ^^

 
A las 8:51 p. m. , Blogger Lola ha dicho...

la de alacalle soy yo ¬¬
que me he equivocado de email...

 
A las 12:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

úy! con la ilusión que me había hecho un comentario nuevo...
Un saludo.

 
A las 7:33 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

pos no me enterado muy bien que es lo que le hace "lujuria" a "ira"...

Salu2

 
A las 6:59 p. m. , Blogger comunllum ha dicho...

Y donde está el pecado?

 
A las 6:44 p. m. , Blogger Cinéfilo7 ha dicho...

bueniiiiiiiiiisimo!
juojuo.
saludos!!!!!!!!

 
A las 6:31 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

el que esté libre de pecado que tire la primera....

 
A las 6:35 p. m. , Blogger María ha dicho...

Bombaa!!

 
A las 2:19 p. m. , Blogger Nelo ha dicho...

pues si es un pinta monas, vale ok. y vaya coñazo de video, joder.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio