jueves, septiembre 25, 2008

Frente Marchita




Algo así me pasó el otro día con unas ex-alumnas.
Me explico, doy clase en un colegio que solo tiene hasta 4º de E.S.O. Así que los chavales están hasta los 16, de ahí pasan a un instituto donde hacen bachiller. Así que para ir al trabajo paso con el coche por ese instituto y entre todos los alumnos que entraban vi a este grupillo de antiguas pupilas. Me alegré tanto (fueron mis cobayas durante cuatro años), que bajé la ventanilla de coche (Renault Clio de hace 16 años, ventanilla manual, bufón de el jueves colgando del parabrisas y Barricada sonando) sin importarme los coches que venían detrás...
- Hombre cómo os va..
- ¡Por Dios Barry no te pares aquí!
- Pero cómo os va...
-Piiiiiiii
- ¡Que te están pitando, te están pitando!.
- Pero va bien..
- ¡Barry que te pitan!
Y me fui. Me fui entre cortado, y sonriendo. Por un lado entendía por qué se avergonzaban, son nuevas en el instituto y todo lo que eso conlleva. Y sonreía porque me hacía gracia la situación... por otro lado esperaba que esto me pasase a los 40 no a los 31.
Volver - Andres Calamaro

6 comentarios:

A las 4:57 a. m. , Blogger Lucho ha dicho...

Asi son algunas personas Barry, tu no hagas caso o mejor para no recibir groserias, espera a que crezcan para volver a acercarte con suerte ya se les quitaron los complejos.

 
A las 11:20 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

esq esas situaciones son segun pillan!!!

Salu2

 
A las 9:24 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegra verte de vuelta!!

 
A las 7:02 p. m. , Blogger comunllum ha dicho...

Es posible que los que pitaban quisieran estar en tu situación...

 
A las 7:02 p. m. , Blogger comunllum ha dicho...

Por cierto, gracias por tu visita a mi blog!

 
A las 7:23 p. m. , Blogger María ha dicho...

Fijo que ellas también se alegraron, tanto o más que tú pero...ya sabes como expresamos las adolescentes esas cosas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio