martes, septiembre 09, 2008

Triumph the dog (Subtitulado)

Hace tiempo encontré en youtube un video de un perro malhablado que no dejaba títere con cabeza.Aquí teneis el vínculo.
Triumph Vs StarWars *****
Más tarde me encontré otro donde participaba en un show tipo VIP Noche. ***


Por último, el más temprano y subtitulado sólo lo he podido encontrar en este enlace, Triumph visita el salón del comic más importante el Comic-Con.

Triumph vs frikis *****
Que los disfruteis, ojo con la mandíbula, a mí todavía me duele.

5 comentarios:

A las 7:09 p. m. , Blogger Lola ha dicho...

me suena el perro este de haberlo visto en algún zapping...

me gusta el fondo de tu blog!

 
A las 3:03 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

joder que bueno madreeeee!!!!!

Salu2

 
A las 4:31 p. m. , Blogger Saraly ha dicho...

Ese perro es la caña

 
A las 6:36 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

me gusta este nuevo enfoke,has puesto un buen material nene..............te ries bastante

 
A las 6:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

se pasan un huevo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio