lunes, septiembre 08, 2008

Return of the Barry

StarWars Main Theme -
Hace mucho tiempo, en una... ejem galaxia muy lejana,
vivía un huertano entre días laborales y fiestas de guardar,
hasta que se vió atrapado por el lado oscuro del imperio comercial...,
el mismísimo Darth Vader estaba en su salón,

emitía su sonido kufff kufff o coff coff, sobretodo cuando llevaba un rato enchufado...
Sí efectivamente, la PS3 ha dominado mi vida,

pero juro por los tres soles de mi Murcia,
que aunque estrenen el 19 de septiembre el juego de Starwars, yo,

el lunático Barry venceré a mis miedos, me concentraré y publicaré en este blog.

3 comentarios:

A las 1:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno el "Return of the Barry" ¿Sacarán versión del juego para PC?

 
A las 10:45 a. m. , Blogger QUILLOJ ha dicho...

y luego me dicen friki a mi...

 
A las 7:22 p. m. , Blogger Raimunda ha dicho...

Pero qué salao es usted,Don Barry!!!
Aunque me parece muy mal que se enganche a la PS3, que conste.
Hombre, porelamorhermoso, con las maravillas que tiene Murcia y las risas que se echa una con su blog!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio