martes, septiembre 30, 2008

Qué graandeee Calamaro.

Lo siento, no puedo ser objetivo, con dos ARTISTAS de la canción, uno Joe Strummer y el otro Calamaro. Me da igual lo que digan lo considero un crack en todos los sentidos y aspectos. Me gustan todos sus discos, si TODOS. En fín son esos errores de objetividad que todos tenemos hacia ciertas personas, ideas... Hace bien poco lo vi en concierto en Murcia, pero hacer una crítica es como decirle a Antena 3 que sea objetiva con el R.Madrid.
Bueno la cuestión es que busqué el video donde Calamaro era entrevistado en el Telediario de La2 y creo que no tiene desperdicio.

6 comentarios:

A las 12:06 p. m. , Blogger Belén ha dicho...

Pues yo lo he visto en esta gira, no se... todo el mundo diciendome que era la ostia y me animé...

Menos mal que no pagué, porque me hubiera enfadado mucho, que desgana, que poco carisma, que aburrido... consiguió que en ningún momento comulgara conmigo y créeme, es dificilisimo que a mi no me guste un directo, pero....

Besicos

 
A las 1:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta entrevista es Genial!!xD

 
A las 11:34 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

Grande grande!

Yo hace años que no lo veo en concierto. Lo remediare.

Salu2

 
A las 7:03 p. m. , Blogger comunllum ha dicho...

Yo lo vi hace un tiempo en Buenafuente, y... iba muy "cargado" de "algo".

 
A las 10:11 p. m. , Blogger Lola ha dicho...

ostres, pero qué le pasaba???
:D
a esta gente ya se la sopla todo, y bien que hace
supongo que será una mezcla de haberse tomado algo y estar hasta los webs de contestar las mismas preguntas en todas partes...

 
A las 3:42 p. m. , Blogger il corvo ha dicho...

Sin ningun lugar a dudas es el mejor y el mas talentoso cantautor de la argentina, justamente lo estoy escuchando en este momento, un saludo de il corvo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio