sábado, noviembre 01, 2008

MTV

Hoy he visto la noticia de que la MTV ha sacado en su web todo su catálogo de videos antiguos a los vetados Public Enemy, el empalagoso Rick Astley, pasando por el fugaz MC Hammer y un largo etc.. de los primeros años de la MTV.
Pincha en la imagen para ir a la web
Sí que es verdad que es una cadena criticada por muchos artistas por su comercialidad, pero a estas alturas no deja de ser un tesoro poder mirar en este buscador y encontrar artístas y videos que creíamos olvidados como la versión de Walk this way realizada por Run DMC.
Aerosmith vs. Run DMC

Pero claro este video de los primeros Red Hot Chili Pepper seguro que no lo encontrareis allí.




6 comentarios:

A las 11:29 a. m. , Blogger comunllum ha dicho...

Nunca me ha enganchado mucho la MTV la verdad, y si dices que el de Red Hot que has publicado no lo encontraré en su web, está claro porque nunca me ha enganchado.

 
A las 12:34 p. m. , Blogger Cinéfilo7 ha dicho...

yo tambien me pondria furioso como aerosmith al ver que unos yogurines me estan destrozando la canción. Me quedo con un 100% con aerosmith, ya que es uno de mis grupos favoritos
saludos!!!!!
nos leemos en cinéfilo7ybonesinc

 
A las 7:27 p. m. , Blogger Belén ha dicho...

Ohhh en esa época si que daba mucho gusto oír la mtv...jo, daba un miedo a veces,...

Besicos

 
A las 7:43 p. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

Vale!, pase que la reedicion ciertos videos clasicos (y olvidados por el "consciente" colectivo)a algunos melomanos como tú, puedan generarles nostalgia, pero la realidad canta, y mas que nunca en este caso, Aerosmith y Run DMC, no debieron nunca unirse en tan extraño proyecto

 
A las 10:50 a. m. , Blogger Lola ha dicho...

yo no conozco la mtv, una vez la puse y no paraban de hacer programas chorras dignos de una peli de ciencia ficción, no sé como era antes...

menos mal que se ha inventado el youtube para poder ver estos vídeos ^^

qué pelazo que lucía, lo había olvidado...

 
A las 11:16 a. m. , Blogger tootels ha dicho...

Tenían y ahora siguen teniendo el monopolio de la música en usa... al igual que pasaba aquí con los 40 criminales... me quedo con el vídeo de mi idolatrados primeros RHCP. Fight like a brave!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio