viernes, diciembre 28, 2007

Somos luz...

6 comentarios:

A las 6:56 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

Confieso que no he visto una verdad incomoda. tiempo habra.

Salu2 y Feliz año!!!

 
A las 2:40 a. m. , Blogger PeQueÑo DeSasTRe ha dicho...

yo tampoco... quizás porque gore me pone pelín d elos nervios..

 
A las 7:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Actualización ya! ya hace mucho que "soy luz". Dejate ya la pleitres

 
A las 9:13 p. m. , Blogger Victoria ha dicho...

Así que con la P3... ¡Vicioso!

XDDD

Carl Sagan... De los mejores científicos divulgadores (yo diría que el mejor) que ha existido jamás.

 
A las 1:32 p. m. , Blogger Victoria ha dicho...

Sólo me pasaba para echar un vistazo, a ver si había novedades.

Diario de A Bordo. 12 de febrero de 2008. Sin novedad.

;P

 
A las 9:03 p. m. , Blogger tootels ha dicho...

TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES SOMOS LUZ DE MACACO.. MEJOR QUE VERLE LA CARA AL GORE... QUE YA PODÍA INTERPRETAR UNA PELI DEL ESTILO DE SU APELLIDO, EN LA CUAL SOLO SALIESE LOS DOS PRIMEROS MINUTOS Y TROCEADO..
ME CAE BIEN, VAMOS..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio