viernes, noviembre 16, 2007

Mi mundo y el mundo.

- Yo soy gitano.
- Vamos a ver..., si tu padre es gitano y tu madre paya, tu eres mestizo.
- ¡Yo soy gitano!
- (Joooeeer...), Caramelo, eso es según la ley gitana (si eres hijo de payo y gitana se te considera payo, pero si eres hijo de gitano y paya se te considera gitano).
- Según tó.
- No, según la madre naturaleza eres mestizo, y realmente todas las razas vamos destinadas al mestizaje.
-¿Qué razas, qué razas? Si sólo hay dos..
- Así, ¿cuales?
- Payos y gitanos.
- ¿y los negros?
- Payos negros, los payos ponnies, y así con tó.
-......
Caramelo, 11 años, estudiante de 1º de E.S.O.
PODERES: Capaz de hacerte salir el café por la nariz.

5 comentarios:

A las 8:57 a. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

Ay qué bueno! Tienes para escribir un libro, ¿eh?

 
A las 1:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

luis,muy despacio,suelta la carpeta y la taza y sal corriendo del aula..............jamas,jamàs te enfrentes a los poderes del caramelo............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 5:29 p. m. , Blogger tootels ha dicho...

comparto lo de payos ponies.. reconozco que yo también lo digo... por cierto ayer vi una peli en la dos de unos tanos en versión española que estaba de puta madre... las mejores actuaciones que he visto nunca, tan naturales...
se sale el mote de caramelo, porque es un mote no?

 
A las 9:35 a. m. , Blogger PeQueÑo DeSasTRe ha dicho...

madre mia..

 
A las 3:22 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Marmota si no me acordase de estos momentos podría acordarme de otros peores así que siempre es mejor que quedarse con lo bueno.

Si Tootels es un mote.

Pequeño Desastre yo lo veo como una simplificación de la sociedad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio