lunes, octubre 15, 2007

The 101'ers

Joe Strummer antes de formar parte de The Clash, por 1975, vivía como okupa, y con la gente que compartía vivienda formó un grupo de pub-rock que no tiene desperdicio, The 101'ers (el cual dejó tras un concierto de los Pistols, sentía que lo que hacía estaba desfasado).
Hace poco se reeditó el disco de aquel maravilloso grupo, aquí os dejo un video con la canción, creo que no suena tan desfasado.

Por cierto he visto en Youtube que se estrenó hace unos meses un documental sobre su vida "The future is unwritten" si alguien sabe dónde lo puedo conseguir con subtítulos en español (por el medio que sea), que me lo diga. Gracias.
Para quien le interese este es el trailer.

4 comentarios:

A las 10:07 a. m. , Blogger tootels ha dicho...

¿Desfasado? me parto...escuela por dios!!

 
A las 8:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Está chulo, quizá un poco repetitivo, me gusta bastante más después, con The Clash y con The Mescaleros, lo que si que tiene buena pinta es la peli, esa seguro que cuando llegue a manos del lunático, va a ser de la que se reponga varias veces en su casa con los amigos,a lo largo de los años, os acordáis de The Harder They Come?...

 
A las 9:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desfasado no, pero era la epoca de "no hay futuro" y la verdad q esa musica, resultaba muy pop ( para lo demas claro). En nada no traen un bbiopic de Joy divison.

Vuelve el rooooooooock!!!!!!!!!!!

Salu2

 
A las 7:39 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

bueno al menos pudiste disfrutar con 24h party people.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio