viernes, agosto 10, 2007

GRACIAS (ya se puede ver el video)

Bueno queda menos de un mes..., y quería daros las gracias a todos por los viajes y la ayuda que nos habeis prestado, y porque quince años uff... se dice pronto, son muchos aguantándonos. Supongo que estaba aburrido y el aburrimiento produce esto ¿no?... La mitad seguro que lo vereis al volver de vacaciones, pero lo importante es la intención (aunque Quillo & Mikel seguro que querrían que el agradecimiento se convirtiera en pulpo asado). En fín que sois unos amigos marvillosos y no os cambiaba por nada en el mundo (ni por vinilos)...
Os he puesto una serie de fotos con la musiquilla y todo eso, parezco poco alternativo pero también me caso, así que voy a ir dejándome de chorradicas de estas, faltará gente supongo pero son las que tengo, algunas son del instituto y otras.. bueno ya las vereis. El final pues es algo que muchos habeis visto, es lo que ocurre cuando llevas dentro de un Coffe - Shop demasiado tiempo.
Un abrazo a todos y qué os voy a decir... estoy deseando que llegue el día de la boda, lástima que no pueda estar en vuestra mesa.

18 comentarios:

A las 7:36 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

Felicidades!!! :)

 
A las 7:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me queda el mismo tiempo que al lunático para casarme , y la verdad es que después de un montón de años tengo que decirle que tenía toda la razón, y como sé que las cursiladas no están muy bien vistas por estos mundillos de dios, quiero deciros que a mi me la repantinfla, que os quiero a todos un montón, que no soy tan comunicativa como él, pero os aprecio un montón a todos y a cada uno de vosotros, tal y como sois, y estoy superorgullosa de poder consideraros mis amigos y amigas aunque a veces a nosotras nos cueste más identificarnos como miembros del clan, que tengo miles de recuerdos de todos vosotros y que sería superlargo enumerar innumerables situaciones, porque aunque parezca que no ha pasado nada en todo este tiempo y que siempre hacemos lo mismo, recuerdo miles de momentos buenos y no tan buenos con vosotros como por ej.el primer día que os ví en el bocata rock entregandole al Bobby una camiseta de un muñeco fumao y me mirabais como diciendo ¡esta es la famosa...!, ahí no erais mucho solo unos siete u ocho, pero la siguiente vez me impresioné mucho más estaban los escalones de la plaza de la universidad llenos de tíos melenudos vestiós de negro y todo sea dicho todos estaban muy bien, no sabía muy bien a quièn hablar a parte de que me sentía super diminuta al lado de algunos gigantes, recuerdo que el primero con el que hablé fue con Paco y que luego retomé la conversación con Victor que me pusó cara de circunstancias no sabía que le estaba diciendo, tampoco olvidaré aquella noche en el concierto de los celtas en la casa okupa de Alhama, bebiendo sin parar quintos de Cruzcampo entre barrotes amarillos que sostenían la casa, los macrobotelleos en el polo norte del jardin de la Renault, los bandos de la huerta y nocheviejas, matanzas, cumpleaños,y los pocos viajes a los que he ido con vosotros que quizá por eso tenga un buen recuerdo de ellos, bueno chicos es una mala manera de terminar esto pero estoy en el curro y tengo que largarme, os quiero mucho a todos y espero que sigamos siendo amigos muchos años y que sigamos compartiendo los diferentes momentos

 
A las 11:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy chulo , tengo un monton de ganas de veros ( 3 semanas!!) y ya estaré por fin en mi murcica despues de 5 meses de ausencia,

PD; que le ha pasado al jardin de la universidad??

 
A las 12:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

sta genial macho...........mira atras,y ves,q cada año,estas mas viejo,con mas responsabilidades,que la gente ya te dice señor y de usted,entonces,te vuelves a mirar al espejo y te dices a ti mismo,joer,pues yo me veo igual q cuando tenia 18!!!!!!!!!!!.........pero no luis no,aunke tu piensa,q somos como el vino,con los años mejoramos...........

 
A las 2:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Está de puta madre, Luis. La verdad es que son un huevo de años. Recuerdo que la primera vez que hablé con el Bobby. Fue en su casa, cuando Victor me coló en una fiesta un verano desesperante, y no se como me invitó, porque le parecía un gilipollas impresionante :) Cuantos años de eso y al final resulta que ninguno era como pensaba el otro y todavía (15 años más tarde) seguimos en la brecha.

Y Lorena, bueno, hasta hace unos 7 u 8 años, que también se dice pronto, era para mí la novia de Luis. Ahora me enorgullezco de decir que es mi amiga independientemente de ese pelmazo de la música con rizos que te acompaña :)

Pero vamos a dejar de chuparnos las pollas y al grano, vamos a ponernos hasta las trancas en la boda de Luis y Lorena ¿Voluntarios para compartir taxi? Supongo que ya tengo dos sitios ocupados (Pablo y David). Dos plazas siguen libres.

 
A las 6:21 p. m. , Blogger GUIZMO ha dicho...

Felicidades tío ;-)

 
A las 12:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

HAY Q REGALARLE UNA MUÑECA HINCHABLE!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 12:45 p. m. , Blogger Victoria ha dicho...

Muchas felicidades ^^

Y oye, no dejes de ser alternativo por casarte, hombre. Lo mismo ese puntillo le gusta a tu futura esposa ;-)

 
A las 2:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madre mía cuantos años...9, uf! Lástima no tener fotillos haciendo bocadillos con aquel uniforme de lechuga revenida mientras os daba gritos desde la barra a la cocina para que dejarais de hacer el gilipollas y sacarais los pedidos.
Tanto tiempo que...joder! que en Septiembre TU AMIGO Pablo y yo nos vamos a vivir juntos!.
Aunque cada uno va tejiendo su vida, ahí estamos, con nuestros mas y menos, pero juntos, ¿Dónde estaría si no la salsilla?.
Gracias a todos!

 
A las 11:02 a. m. , Blogger quilloj ha dicho...

subpop dijo...
"A mi me queda el mismo tiempo que al lunático para casarme..."

Ostras!!! que el lunático se va a casar con la subpop...

 
A las 12:53 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

sacto mulder... ¿que tal las vacaciones?
Almu, el jardín de la Universidad lo van a convertir en una plancha para asarnos bien...
¿Por cierto alguien se apunta a un cursillo de windsurf (crisis de los 30) en octubre?

 
A las 4:57 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

la vacaciones...muy cortas.
el jardín ya era una plancha...desde que quitaron las "cortinillas" de agua.
windsuf?? deporte?? crisis de los qué?? este año guardo todas mis energías pa el Real Murcia...

 
A las 5:49 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Anímate, se apuntan giustiniano, "soy la crema", Victor?...
Y con emoción porque es en el Mar Menor y si caes rebotas en las medusas...

 
A las 11:19 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

deja al killo boby,q el deporte solo le gusta si esta sentado,con una birra en la mano,estrella de levante,y viendo a su ekipo haciendo el ridiculo............

 
A las 12:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

al menos "tenemos" equipo...por dónde anda el vuestro???
ah! espera... que ahora los del ciudad son del real murcia... gracias a los 1.000 chaquetero-abonados del ciudad YA SOMOS 25.000!!!

 
A las 12:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

putos chaqueteros cabrones,pero mira chaval,yo no me he abonado,y hasta la peña de un cliente no me cobraba nada............principios negro,principios

 
A las 7:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ei, está súper chulo lo que has hecho con las fotillos...yo tan sólo formo parte de los últimos años pero en fin pocos pero intensos, no?

Pues nada futuros marido y mujer...nos vemos en la gran fiesta!!!!yuju!!!!Y habéis pensado lo que vais a poner en el buzón de casa? Señor y Señora Muñoz??? estos son los pequeños cambios que marcan para todo la vida, jejejejeje

Un besazo

PD: por cierto, se admiten sugerencias en el tema música, o hay dictadura bobiana???

 
A las 9:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder ver este video me ha hecho ver como nos hacemos viejos, pasa en un pedo, eh?

Todos pasamos por momentos asi, que grandes son los amigos!!

Salu2

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio