domingo, julio 22, 2007






¿En qué serie de televisión


te gustaría vivir?

10 comentarios:

A las 1:07 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Sin lugar a dudas DR. EN ALASKA.

 
A las 5:42 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

Cuando vivía en Huesca, un amigo me decía que era como el prota de Doctor en Alaska (es que a veces se me quedaba un poco pequeño). :)

Me gustaría vivir en... Uhm... En Friends, quizá. Unos amigos que te adoran, en un piso estupendísimo en Nueva York.

 
A las 9:37 p. m. , Blogger Carabiru ha dicho...

Coincido con Marmota, en Friends... o quizá en Sexo en Nueva York.

Salu2

 
A las 12:55 p. m. , Blogger Small Blue Thing ha dicho...

La duda ofende. ¡¡Buffy!!

(al ver la feed pensaba que iban a hacer la serie de TV de Malas Ventas)

 
A las 12:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ummm... bien, no hay serie de "star wars" (de momento) ni de Alien...así que sin dudarlo en "Expediente-X"...al principio sería el típico "sidekick" de Mulder y Scully...luego me cargaría al Mulder y Scully sería mía...jajejijoju.

 
A las 4:31 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Small blue thing ojalá hicieran una serie de Malas ventas.
Quilloj seguro que eso lo tenías planeado hace tiempo.
Friends eh?, no podría aguantar a phoebe y a Rachel

 
A las 4:45 p. m. , Blogger PeQueÑo DeSasTRe ha dicho...

En queer as folk... o ser el gigante que se aparecia en sueños en Twin Peaks...

 
A las 3:51 p. m. , Blogger Mr. TAS ha dicho...

las vecinitas de Playboy!!

 
A las 8:30 p. m. , Blogger Victoria ha dicho...

Friends me parece bien para verla, pero no podría aguantar las meteduras de pata y la de líos que forman sólo por no decir las cosas a las claras.

Por esa regla, tampoco querría vivir en Anatomía de Grey (la vida real no es tan trascendental) ni en ninguna cutrada española al estilo "Serrano-Hombres de Paco".

Creo que me quedo con Lost. Mataría a Kate y me quedaría con Jack y Sawyer ^^ Un día uno y otro día otro, y Sayid para los fines de semana ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

¿Qué? ¿A que creías que diría House? Pues no. No podría vivir con ese hombre sin matarlo o sin acostarme con él. Y si pasa alguna de esas dos cosas se acaba la serie, y no es plan de destrozar mi serie favorita XDDDDDDD

 
A las 1:08 a. m. , Blogger GUIZMO ha dicho...

En La aldea del arce.
Allí jugaban de noche, jugaban de día y parecían siempre muy felices.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio