jueves, julio 12, 2007

Ánimo opositores.

Hoy he estado ordenando y desempolvando el maravilloso y grandioso (entiendase en su significado literal) temario de las oposiciones, ya que el año que viene toca. Y me he encontrado con un mensaje que me envió desde Galicia otra sufridora, mi hermana. La verdad es que me resulta muy gracioso porque creo que acabaría como Felipito si me supiese todos los temas, un saludo hermanita, que te sean leves los exámenes de este año y toma fuerzas para el año que viene.

6 comentarios:

A las 12:36 p. m. , Blogger Victoria ha dicho...

XDDDDDDDDDDD
Hoy me he quedado pasmada porque mi prima de diez años no sabe quién es Mafalda.
Le he dado el primer librito, pero no creo que le guste. Dudo hasta de que lo entienda.

Besos!

P.C.: Ahora le echo un vistazo a ese vídeo de la entrada anterior ;) Tiene buena pinta.

 
A las 8:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo también soy opositor...

 
A las 1:03 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

No sabe quién es Mafalda? Jo... Mis medio-hermanas adolescentes no saben quién es Eduardo Manostijeras. Estas cosas me hacen sentir muy anciana.

 
A las 9:06 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Anciana dices?, yo el otro día fui a la filmoteca a un documental del PUnk esperando a los Clash y compañía y me encontré con Greenday, Offspring y sum 41 guau la maravillosa épcoa de los 90, me quedé a cuadros, un documental sobre una época que he vivido.

 
A las 10:56 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

Sí, si los 90 ya pueden formar parte de un revival, debe de ser que ya no somos unos críos.

 
A las 4:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

joba! desde que terminé con la dichosa oposición no he tenido ni un momento para ponerme delante del ordenador. Ya sé que es tarde y debería hacer algún comentario ya que has puesto a la mafalda versionada, pero es que tras la oposición me he quedado sin palabras.
Muchas gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio