viernes, mayo 11, 2007

¿?





Si pudieras almorzar con un personaje de ficción,
¿Cuál sería?

14 comentarios:

A las 5:59 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Con "El Nota" de El Gran Lebowski

 
A las 6:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues yo... lunes, miércoles y viernes almorzaría con Harvey (el del invisible Harvey), para echarme unas risas.Y para seguir con las risas, aunque mucho más intelectuales, los martes y jueves, almorzaría con don Quijote. Esa es mi agenda, si se me llaman más personajes de ficción para almolzar y la modifico te lo haré saber.

 
A las 3:59 p. m. , Blogger Victoria ha dicho...

Jooooder... qué pregunta... Yo qué sé... Con el Rey Arturo si me concede audiencia XD

 
A las 6:14 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

Mmmmh...
Qué difícil...

 
A las 6:17 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

¿Vale decir Dios?

XD

 
A las 12:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con Atreyu

 
A las 11:40 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

555, no hubiese caído en lo de Harvey, creo que sería gracioso, el rey Arturo me parece muy serio y no me gustan las mesas redondas, Dios no sé, ¿se mosquearía?, y con Atreyu ya he estado.

 
A las 12:16 a. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12:19 a. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

Esta complicado pero creo que me quedo con Dark Vader, o mejor chanquete de Verano Azul "o de como vivir del cuento en una barca varada"

 
A las 6:51 p. m. , Blogger Rivera ha dicho...

Creo que con La Mujer Invicible...jeje

 
A las 9:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno...hay muchos...pero uno de ellos sin duda sería Jack el Destripador...

 
A las 3:31 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

a almorzar??? dio quilloj cada día me sorprendes más

 
A las 8:09 p. m. , Blogger GUIZMO ha dicho...

Joder, esto es chungísimo... Supongo que el genio de la lámpara sería una buena manera de aprovechar el almuerzo a tope.

 
A las 4:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con John Locke, el pelao de lost.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio