lunes, mayo 07, 2007

De tema en tema hasta las elecciones....

Hoy he visto un accidente, no ha pasado nada grave pero podría haber ocurrido perfectamente, un ciclista que estaba a mi lado, ha sido empujado por un despistado mañanero que no ha frenado a tiempo en el semáforo... Yo me había propuesto para el año que viene ir al colegio en bici, pero con estas cosas se le quitan a uno las ganas. Vas a Amsterdam y es maravilloso pero aquí en Murcia te puede costar caro, y son muchos años que la gente reclama un carril.
Creo que sé lo que quiero en estas elecciones, a parte de tocarle un poco las pelotillas a los señores Cámara y Varcárcel por embusteros, marrulleros e hipócritas (aunque son buenas características para llegar a político), quiero un carril bici, parece mentira que en pleno 2007 no haya ni una maldita línea trazada aunque nos han puesto un kilómetro y medio de tranvía (¿para qué los quitaron?). También estoy cansado de tanto movimiento urbanístico poco claro, y para que pase de unas manos a otras, que les den a los dos grupos principales, así que temblar grupos mayoritarios, voy a entregar mi voto a ese partido que siempre ha insistido en el carril bici.
Por cierto como anécdota os diré que Varcárcel el otro día inaguró una desaladora que no funcionará hasta después de las elecciones. Habría que haberle obligado a beber agua, insultan nuestra inteligencia.

Por último recordemos los 4 años de gobierno en la Región (gracias a el Jueves):





GAFAS ESPECIALES "MODELO ladrillo del 4", PARA VER QUÉ HAY EN NUESTROS ESPACIOS NATURALES, Y QUÉ SE PUEDE HACER CON ELLOS.
Modelos específicos para políticos de la Región de Murcia.
TAMAÑOS ESPECIALES PARA CABEZAS FUERA DE LO COMÚN. CON COMPLEMENTOS (Visión de futuro, nocturna ...) PARA EMPLEAR EN ENTORNOS VÍRGENES.

4 comentarios:

A las 10:13 a. m. , Blogger Victoria ha dicho...

La que más me ha gustado es la primera ¡Hoy y siempre al invasor! XD

En mi ciudad los tramos nuevos de carretera tienen todos carril, y en algunas zonas (muy pocas) se están remodelando para incluirlo. Pero lo más gracioso de todo es que a pesar de tener ya el carril, los usuarios de bicicletas siguen yendo por la acera o la carretera.

En fin, espero que sea sólo aquí y que consigáis el carril ;-)

 
A las 9:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Callaaaa, que al paco y al quilloj les dejas sin trabajo...

SÍ AL CARRIL BICI!!!

 
A las 10:29 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Como va el blog erasmus, avanza o no... y a tí a ver si te vemos el pelo... acuerdate de la despedida II, el desenlace. En España seguro que estamos más despiertos.

 
A las 7:05 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

Qué reivindicativos nos ponemos todos cuando se acercan las elecciones... ^^ Para lo que nos va a servir...

Qué buena tu última adquisición!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio