domingo, abril 15, 2007

Malas Ventas pregunta...

Hacía tiempo que no volvía con las preguntas que este magnífico comic (Malas Ventas) realiza antes de los capítulos a los personajes. Pertenece al tomo cuarto, animaos a contestar, está bien.
PD: Quilloj leetelos de una vez.

7 comentarios:

A las 9:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

te prometo que esta semana un tomo cae...

 
A las 7:21 p. m. , Blogger PeQueÑo DeSasTRe ha dicho...

pero es normal van de mal en peor y encima se creen que nos quejamos de vicio porque se lo toman a coña, pero yo creo que esta ha sido mi ultima RS

 
A las 9:59 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

yo le preguntaría, si después de ver el túnel y todo eso, voy a seguir disfrutando de los pequeños pecados de la vida, un poco de sexo, otro de pizza napolitana con extra de anchoas, cervecita fría y un largo etc...

 
A las 11:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo le prguntaría si hay vida extraterrestre, existen los vampiros, si alguna vez existieron dragones...y si venden comics en el infierno.

 
A las 11:47 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Lo del tunel no lo entiendo, aunque imagino que si te refieres a estar a punto de palmarla, supongo que después cada uno reacciona a su manera. Yo me fijaría más en detalles de lo que lo hago ahora.

Y sobre la vida extraterrestre, quilloj, ves demasiado a Iker Jiménez. Y no, no venden comic en el infierno, ¿o es que no lees comic?

 
A las 10:08 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

para que quieres preguntarle sobre el ahora si puedes aclarar el futuro. Si no hay nada de lo que he pedido el atracón me lo meto ahora.

 
A las 6:16 p. m. , Blogger marmotilla ha dicho...

Qué tierno me resulta el último...

Yo le preguntaría qué pasa EXACTAMENTE después de la muerte. La idea de ser un ente en comunión con algo que está más allá (o algo) no me llama mucho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio