miércoles, diciembre 05, 2007

Dilema$ Capitale$

¿Wii o Play Station 3?

12 comentarios:

A las 5:50 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Nunca he tenido una consola, así que echadme un cable.

 
A las 6:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No tuviste la nintendo?? pq recuerdo que me diste el imperio contraataca de star wars...je je.
y la megadrive???
La Wii es pa tener en tu casa a la gente dando por saco :)
La play 3 es para algo más íntimo (pero no tanto!!)
Yo te recomiendo la play 2 es más barata y siguen saliendo juegos...

 
A las 7:07 p. m. , Blogger Small Blue Thing ha dicho...

Wii

 
A las 9:24 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Eso no eran consolas Quilloj, me compre la Nintendo cuando salió la Supernintendo, y la Megadrive casi cuando nadie sabía lo que era un juego de cartucho, y ahora me quiero dar el gustazo.

 
A las 10:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con el quillo...aunque "pa tener en tu casa a la gente dando por saco :)" no hace falta ni consola...
Save the play!.

 
A las 10:57 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

Yo tube la master sistem y megadrive, y me lo pase pipa con ellas. Respecto a la Wii, no he jugado a ninguna pero me parece una completa jilipollez, jugar con mandos pudiendolo hacer sin ellos?, se que el eye toy de PS2 esta algo verde, pero yo me lo he pasao muy bien con el juego y todo los perefericos que tiene sony (ese guitar hero que me vuelve locooooooo), por un capricho, yo me pillaba la PS3, sinceramente.

salu2

 
A las 7:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tengo la Wii y te digo que es una gozada. Y hay suficientes juegos como para jugar con os amigos y para jugar solo.

Otra cosa importante... si eres piratilla, la Wii es facilmente pirateable con un sencillo chip y los juegos van en DVD.

La Play 3, aparte de que va en BlueRay, que es muy caro el BR virgen (y la grabadora ya ni te cuento), no es tan facil de poner el chip. Escuche en una tienda donde ponian estos chips... que aparte de que no existen aun chips para play3, no se atreven a ponerlos, porque si les sale mal son 500 euros de consola que tienen que pagar.

 
A las 11:19 a. m. , Blogger MISINO ha dicho...

play 2............stoy con killo..........pirateada,facil,muchos mas juegos..........barata........

 
A las 4:22 p. m. , Blogger tootels ha dicho...

creo que la opción del pirateo de la dos es la mejor... por aquí los vecinos nos unimos para llevarlo a cabo... aunque ahora ya sólo juego con el pc!
Un saludo loookooo!

 
A las 9:51 a. m. , Blogger PeQueÑo DeSasTRe ha dicho...

wii! super divertida!

 
A las 11:52 a. m. , Blogger Victoria ha dicho...

Ni idea, no tengo consola :P

 
A las 12:39 p. m. , Blogger GUIZMO ha dicho...

Para mí PS3 sin dudarlo medio segundo. Pero claro, ya depende del tipo de juegos que te molen. La PS3 es para juegos más "serios" y la Wii para juegos más de jugar en grupo y reírse y tal. A mí es que la Wii me parece una infantilada de consola pero bueno...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio