jueves, diciembre 20, 2007

Entre B.S.O.

Hacía tiempo que deseaba con ansias que saliese un disco de algún grupo que me llamase la atención, es el problema que te gusten grupos fallecidos o artistas ya consagrados que no encuentra la musa por ningún sitio.
Pues sí, por un lado se estrena la Banda Sonora de The Future is Unwritten (Documental sobre Joe Strummer ¡Que no está subtitulado en español!). No es la típica recopilación de canciones cronológicamente ordenadas, sino un programa de radio cuyo locutor es Strummer donde aparte de sus canciones, muchas versionadas e inéditas, encotramos grupos que le llamaban la atención como Bob Dylan, Nina Simone, U-Roy, MC5....en total una hora y dieciseis minutos de la mejor música.
Como The Clash abarcaban tanta mezcolanza musical os dejo con una versión muy étnica de Rock The Casbah de Rachid Taha.


A quién le guste el cine y la música se estrena una película Into the Wild dirigida por Sean Penn y cuya banda sonora está realizada por Eddie Vedder con un giro folk y su voz envolvente de siempre. La historia al parecer va de un chaval que decide irse a Alaska huyendo de la sociedad para encontrar un entorno natural y virgen... El protagonista es Emile Hirsch (El club de los Emperadores, Los amos de Dogtown).

5 comentarios:

A las 7:43 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

Rock The Casbah de Rachid Taha no va, pero me apunto el disco que tiene buena pinta.

Respecto a la peli yo creo q me va a gustar fijo, tengo algun familiar ( del corte bueno claro, del mismo que yo)que ha hehco lo propio, bueno en realidad es la "vena" familiar, la vena punki, como la llaman algunos.
el chaval me recuerda a Daniel Brühl, que no?

Salu2

 
A las 8:41 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Dude, no sé pero la acabo de probar y la canción si suena...
Prueba porque la verdad es que mola.

 
A las 11:15 a. m. , Blogger tootels ha dicho...

Veo que lo del reproductor ha ido hacia adelante... Me paso a visitar la pág.!
La peli tiene buena pinta y la bso con Eddie, no me decepciona nada, todo lo contrario, el tío es un Crack.
Mi cuñado ya hizo algo parecido, pero por España, y por supuesto no comía de lo que cazaba.. ja ja ja

 
A las 12:44 p. m. , Blogger GUIZMO ha dicho...

Hard Sun--> temazo

 
A las 7:24 p. m. , Blogger Small Blue Thing ha dicho...

Leyendoos,yo, aquí entre gaitas, me siento una suprema ignorante :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio