lunes, diciembre 17, 2007

Sexy y Barrigón



Esto me ha pasado a lo largo de mi vida, pero el otro día oí una canción justo en esos momentos en los que te das cuenta que tu cuerpo hay algo que está cobrando un importante protagonismo. Así que voy ha empezar a mirar mi barriga con simpatía, se acabó el sufrir, viva el hedonismo. Con todos ustedes...., el Sr. Calamaro.
Por cierto alguien me puede decir alguna web para subir música al blog para torpes le estaría agradecido.

Sexy y Barrigón
Soy sexy y barrigón, una suma de virtudes que escasea,
Soy lo que el mundo quiera o lo que sea, soy sexy barrigón.
Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.
Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera,
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y esta escrito,
Sexy y barrigón.

Te debo la tabla de lavar, soy un antiguo tipo de varón
Pero sé que te puedo hacer feliz,
Inclusive así de feo, pero sexy y barrigón.
Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera,
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y está escrito,
Sexy y barrigón.

Cada uno tiene su clavo, y cada uno tiene su cruz,
cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado.
Sexy y barrigón.
Tengo el mosquete de Dartagnan,
y una casa con diez pinos en Saigón,
Presumo en clase y tipo de gañán
Soy todo sexy y barrigón.

Cada uno tiene su clavo, cada uno tiene su cruz,
cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado.
Un lado sexy, sexy y barrigón.
Barrigón pero sexy, barrigón pero sexy.

10 comentarios:

A las 8:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego que el tío tiene carisma consigue convencer hasta de que las buenas barrigas son sexys, y la verdad es que lo de sexy si que es una virtud que escasea pero lo de barrigón, más bien los que escasean son los que no lo son, bueno cabronadas aparte, la canción tiene su aquel y mientras uno tenga barriga más vale sentirse feliz con ella (o por lo menos con lo que la llena) que un amargado barrigón, VIVAN LOS BARRIGONES QUE SE SIENTEN SEXYS COMO EL CALAMARO Y EL LUNÁTICO.

 
A las 11:59 a. m. , Blogger Victoria ha dicho...

No he encontrado la canción, pero hay una manera de incrustar las canciones de goear en el blog.

Sólo hay que cambiar el código HTML. Quitas desde "object" hasta "embed" y pones en su lugar "a href="la dirección url de goear" entre los paréntesis <, > y al final, el "/object" lo cambias por una "/a".

Si tienes alguna duda, dame tu correo y te lo mando ;-)

 
A las 12:06 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

Que te salga barriga vale...
pero no por jugar a la play!!!!
hay que leer!!!
comics!!!

 
A las 10:31 a. m. , Blogger tootels ha dicho...

para subir musica a to blog:
entra AQUÍ .
Hace tanto tiempo que casi no me acuerdo... tendrás que registrarte y ya tendrás tu cuenta... luego para subir tu propia música pinchas en upload y esperas un ratín hasta que se suba y ya está.. pero a veces no es necesario subirla... tiene un buscador, lo buscas ahí y quizás aparezca.... Después copiar y pegar el código que te da, lo puedes hacer autoplay( que es como lo tengo yo) y asi suena solito...
Espero que tu barriga te deje hacerlo... ja ja ja ja
Un saludete

 
A las 11:22 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

Yo hago natacion desde hace años y si te sirve de consuelo debajo del ombligo me sale una curbita. Para tener una tabla de lavar hay que tener genes ( y muy poca hambre).
Ey! se escucha la cancion. Que grande el Calamaro.

Salu2

 
A las 8:08 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Subpop mejor tener donde agarrarse.
Muchísismas gracis Miss Sinner, pero la página de Tootels está muy bien, la barriga del lunático le está agradecida.
Dude hace tiempo hacía natación, y yo ya no tengo una curva, estoy mucho más evolucionado.
Quilloj, te sorprenderían ciertos juegos...

 
A las 7:39 p. m. , Blogger Dude ha dicho...

jajaja

 
A las 11:10 a. m. , Blogger tootels ha dicho...

je je je lunatico evoluciona aaaaaa.......

 
A las 7:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO ABOGO POR LA SEXY Y BARRIGONA!!!!! YO TAMBIÉN PUEDO HACER FELIZ! INCLUSIVE ASÍ DE FEA SEXY Y BARRIGONA!

 
A las 12:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

clamaro es un Dios!!!
lo ammo!!!
si..es realmente genial la cancion... y te saca de la depre.. no creen???
bueno!!!
sayonara.. y suerte!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio