lunes, julio 10, 2006

La tira.

2 Comentarios:

A la/s 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A VER LUNÁTICO BARRY DE PACOTILLA, CUÁNDO ES QUE CRECE MEJOR EL PELO, EN LUNA LLENA O LUNA CRECIENTE? PORQUE AQUÍ LAS MENDAS TE HICIERON CASO Y EL CORTE HA SIDO EN LUNA DE HOMBRES LOBO, QUE CREO PENSAR QUE NO TIENE NADA QUE VER.
Por cierto, las fotos molan mogollón!!!

 
A la/s 11:56 p. m., Blogger El lunático Barry dijo...

LUNA LLENA, faltan algunas fotos
PD: Pelo cortado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal