lunes, junio 26, 2006

Emitiendo... ¡¡EN VERANO!!

Llega el verano y otros aires al blog, tiempo de buscar una playita a la sombra de una palmera y tumbarse a reflexionar sobre... la nada...
Emitiendo va a dedicar su música al verano (no os asusteis, no voy a hincharos a reggae, ), así que a partir de ya, todas las canciones tendrán un sabor estival...
La que os presento hoy es mi canción reggae favorita, sí reggae, pero creo que os gustará y la recordareis de cierto anuncio, fue versionada por los Clash pero es muchísimo mejor la original.
Vosotros mirar el paisaje y ponedla, luego me direis que os apetece estar en una terracita, viendo atardecer en el caribe (yo ya lo he hecho, je!) con un "mai" entre los dedos (eso ya no pude).

Pues sí con vosotros mi canción reggae favorita, que no es de Bob sino de Toots & The Maytals, versionado por: Manu Chao, Kortatu, The Clash, F.Muguruza, Izzy Stradlin y un largo etc... Bueno el tío que dice que inventó el reggae..

Powered by Toots & the maytals

12 comentarios:

A las 10:37 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Jueves, Murcia parque, toca carlos Jean gratis... chato y yo vamos, ¿quién se apunta?

 
A las 2:28 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

carlos jean.......vaya full...............bebe mahou

 
A las 4:26 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

A ver si aprendemos a subir canciones, que se entrecorta cada dos segundos y se oye como el culo

 
A las 4:35 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

pues te esperas a que se cargue... impaciente o será que tu ordenador es una tortuga nennnn que no sabes nennnng

 
A las 10:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola;
ya me ha dicho miquel q por fin ya teneis billetes para visitarnos, me alegro mucho, me ha llamado Lore pero no he podido contestarle,
ahora es que estoy un poco liadilla porque me ha salido un trabajo por las tardes y llevo 2 semanas trabajando 12 horas seguidas , espero mañana quitarme este agobio pronto y trabajar solo 2 tardes a la semana (puto euro de los cojones).
Ya me he desahogao ea,
Vosotros ya teneis plaza confirmada, el tour operador ya te mandará la conformidad,
Un beso
y que marqué España q el Peladilla "se me infarta".

 
A las 11:49 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

está vivo el Peladilla? Dile que ánimo, que esos no tienen que trabajar por las tardes.

 
A las 1:59 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

¿También curras por las tardes? Coño, dile a er peladilla que mueva el culo, a ver si al final vas a tener que mantenerlo de verdad.

Bueno, un besote y dile al peladilla que lo de España siempre es igual, que se haga del baloncesto, que ahí a veces ganamos.

 
A las 4:43 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

eso, eso, cb Murcia + España balocnesto, que ahí nos comemos los cuartos de final...

 
A las 4:50 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Por cierto MIS PRIMERAS VACACIONES... ¡Voy a cobarlas! Oehhhhhhhhhh, y la paga extra.... Oehhhhhhh.
Que aburrimiento...

 
A las 9:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

a ver perezoso, que tienen en contra de la liberación femenina. hay que quitarse el corsé, si quieren ser directoras y ejecutivas que lo sean, no ves que les hace ilusion!!! y cumple el sueño de todo buen español JUBILARTE A LOS TREINTA!!!!!!!!!!!!! o a los cuarenta da igual.
y digo yo, si trabajar dignifica al hombre, no sera mas digno ser un mantenido. vamos, por saberlo, aunque la verdad ya tengo una opinion formada

agur

 
A las 10:56 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Se te van a quedar los pulgares planos de jugar a la play

 
A las 3:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ya me diras lo mismo en agosto, listillo, que a ver si intentado pelotear a la murciana en el exilio me pillas en agosto en periodo de desintoxicacion y con los dedos redonditos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio