domingo, junio 18, 2006

Los ángeles de Charlie.

Gracias a todos por el Sgt. Peppers y 100 balas, hoy me he levantado dando un salto mortal (hacia el lavabo), y la cabeza no se donde coño la dejé anoche, eso me pasa por ir acompañado por tres ángeles, que beben como demonios, y me dejan fumar, y es que, el tabaco hay que alejarlo de los niños...
Bueno la verdad es que es peligroso salir con ellas, así que no se os ocurra pisar ibiza si están allí, lo gracioso es que cuando nos fuimos, que no fue tarde (yo en mi línea), las tías estaban tan frescas, y yo no era ni ser humano, ¡Cómo coño lo hacen!.
Lo bueno es que me encontré con opositores que se saben el temario tan bien como yo, gente que tiene blogs, músicos, viejos amigos, la verdad es que me lo pasé en grande...

Por cierto en el kiosko sigue la Estrella de Levante, y ayer bebieron Mahou..(aquí va la lista de desertores): Paco, Chato, y Victor y Sole no me acuerdo... Ya sabeis a tomar las "medidas". Quilloj hará de Juez-Verdugo, que es un papel que le mola.
Ah y dá gusto cómo se retoman los blogs...
PD: Por cierto el partido de España- Tunez dónde lo vemos en el Harrow?, decid quién viene y dónde vamos...
PD': Sole ladrona.

5 comentarios:

A las 5:27 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

1.-El quillo no sólo hará de juez sino que se beberá toda "la estrella" cuando salga (si por tercera vez consecutiva el trabajo no se lo impide).
2.- Yo quiero ver el partido en algún bar, el harrow me parece bien (es donde vimos la eurocopa) si a alguien se le ocurre otro que lo diga.
3.- los regalos me parecen de lo más acertado. espero que disfrutes con el comic.

 
A las 6:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No te quejes tanto,
que yo, no sólo tengo el mundial en la sexta, tambien lo tengo en primicia en le sofá de mi casa durnate mínimo 4 horas al día en una especie de equipo que se complementa a la perfección delante de la tv ( con vítores de "A por ellos") y manejando unos putos mandos como si la vida le fuera en ello, yo si que estoy para dar un salto mortal.

un beso,
murciana en el exilio de un mundial virtual

 
A las 7:46 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

quilloj yo llego a las 9 de la playa, te llamo para ver donde estás, dale un toque al argonauta que se apunta.

 
A las 9:32 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Yo voy en cuanto el avión me deje en tierra

 
A las 2:37 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

BUENO BUENO BUENO............PARECE Q EL EFECTO MAHOU VA HACIENDO SUS FRUTOS.....EJEM.......PARA Q NO ME ODIASEIS MUCHO,LE DIJE A RAMIRO Q TUVIERA STRELLA EN LITROS.....PERO VAMOS,NO ME TOQUEIS LA MORAL..Y SED BUENOS,Q LA KITO PERO YA DEL KIOSKO EH??? UN BESO PARA ESOS SUPUESTOS TRAIDORES,Q HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS..........

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio