martes, junio 13, 2006

Barbacoa.

Gracias a subpop por organizar esta fiesta que me encanta, a Antonio por cocinar la sabrosa carne, a los músicos que estuvieron allí (opá y fito), al pelusa, al chatuel, Coquín, etc...
A Sole, que a puntito estuvimos de llamarte a casa porque no venías y nos tenías preocupados, pero no eran horas de llamar..
A Popmallorca, por sus cortes que no c0ncibo (me acuerdo... y no olvido)
A fliper (en la foto) que no paró dentro del agua, pero cuando salía era otro, como si no estuviese en su elemento.
A Vero por saludar...
A Paqui por sus dudas filosóficas...
A Victor por hacer un milagro (apareció) y a quilloj por hacer otro (carne asada y no aparecer)
A Justo por el saco de la risa que es...
A Gelen por la búsqueda de su foto y a Marta por las especias...
A Paco por no fumar... a Mavi por aguantar...
A Ana por pedir permiso para cumplir años el mismo día que yo...
A los duques de palma que faltaron, para que podamos repetir por ellos...
A todos por vuestros comentarios...
La cañizares limpiando piscinas



Fliper en su elemento
















7 comentarios:

A las 4:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que guay!! me alegro mucho de vuestras fiestecillas ( que envidiaaaaaaa!!!)y de veros a todos tan guapos, en la última foto, al fondo el que se ve es Victor o un espejismo???? es que la última vez que le oí estaba buscando aparcamiento en la universidad el día del bando ( por lo que veo ya lo encontró no??)

PD; os queda una semana para........
pd;;; Subpop ( cañi) seguro que sabe de que le hablo....

 
A las 5:07 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Gracias por recordármelo estaba tan liado que se me pasó...
Desde luego eres una secretaria de pareja de pM

 
A las 10:03 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

si,q buenas fiestecicas montais........da gusto verlas,aunke sea de lejos como dice murciana en el exilio.....pq si no es por el blog.....no me entero de nada.............supongo q yo en mis fiestas tampoco llamo a nadie ni invito a nadie.........

 
A las 10:34 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Pero tú no estabas de viaje... nen, de todos modos disculpa, se realizó sobre la marcha y se nos pasó. Lo siento.

 
A las 8:55 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Buenas desde Mallorca. Ayer casi me mato en un avión por una tormenta. Un consejo, si hay tormenta, no os metais con un avión por enmedio, y mucho menos, intenteis aterrizar. Pero nada, que teníamos a Tom Cruise de Top Gun de piloto y nos dejó en el suelo sanos y salvos tras muchos bamboleos de cola y grititos histéricos en el pasaje (lo reconozco, fui uno de ellos). Todos le aplaudimos y algún grito tímido de "queremos un hijo tuyo" (ese no era yo) se escuchó en esa lata de sardinas que algunos llaman aereoplano. Que poco me gusta volar, y cada susto que paso de estos, todavía menos.

Pero nada, que el lunes cojo otro de vuelta. Espero que el tiempo se porte. Por cierto, ¿quedamos para ver el partido? Por una vez que España gana y juega bien no nos juntamos para verlo. Puta mala suerte, o quizás gafe. El lunes es buen día para comprobarlo.

Menudo ladrilo, un saludo

 
A las 11:27 a. m. , Blogger MISINO ha dicho...

maverick eres el mejor........!!!!!!! templanza justo,templanza.....

 
A las 11:36 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

hay otras formas de volar menos peligrosas, que er peladilla te cuente el truco... pasarlo bien

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio