domingo, junio 04, 2006

02 - VI - 06 Especial Red Hot Chili Peppers

¿Que como estuvo?, no sé, es más facil hacer críticas después de haberlo visto, pero en su momento tengo que decir que lo pasé de Puta Madre, faltaron canciones (como siempre), improvisación y sobraron los parones entre canción y canción, pero se portaron, salí contento y disfruté un huevo y parte del otro.

Me quedo con la versión de John Frusciante de Cover de How deep is your love (Bee gees), quizás por que es lo que menos me esperaba, no me arrepiento en absoluto de ir, ni por el concierto, ni por la juerga de después.




A mí me falto esta... pero ha pasado mucho tiempo ya

4 comentarios:

A las 1:51 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

mierda boby,todavia no me has dado el movil de lorena..............

 
A las 3:14 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

otia es que con el viaje y concierto se me pasó, yo se lo digo YA.

 
A las 10:26 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Fotos y vídeos gracias a Subpop

 
A las 6:31 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

aka estan todos los videos de los red hot

http://redhotchilepeppers.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio