lunes, mayo 22, 2006

Estos profes...

Para Quilloj, si es que lo vé. Como veis las oposiciones van viento en popa, tengo tiempo para todo.

1 Comentarios:

A la/s 7:41 p. m., Blogger MISINO dijo...

mierda negro....................

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal