lunes, mayo 29, 2006

¡¡¡¡ALARMA SOCIAL!!!!!!

Atención, atención, nos quitan la estrella de levante del Quiosco, (gracias al buen trabajo del P.Amo, que debe ser un crack en esto del marketing), solo pongo este post para oir vuestros lamentos o soluciones a esta crisis que se nos avecina.
Mi solución es que el Puto Amo se ponga a trabajar en la Estrella, y así podremos beberla hasta en Groenlandia... aunque una cosa es hacer su trabajo y otra es CAMBIARLE LA CERVEZA, en su local habitual a un HOMBRE eso son palabras mayores, jugar con fuego...



He mandado una carta al periódico en el apartado de cosas sin solucionar.



Quiosco sin cerveza Estrella de Levante: 1 día sin solucionar. Responsable (¿El concejal de sanidad o el de festejos?)








11 comentarios:

A las 4:46 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

ya tenemos una compañera de viaje a Madrid a ver el conciertazo...
Peli...

 
A las 9:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estamos contigo Lunático, aunq estemos muyyyyyyy lejos ,
Y ahora q me espera este calurso mes de agosto cuando llegue a Mursiiiiiiaaaaaaaa????

un beso
PD; espero una buena cronica del concierto acorde por acorde vale??

 
A las 10:29 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

dicho y hecho, además me he pillado una cámara digital pa la crónica

 
A las 1:47 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

ey ey ey......yo solo he provocado la inspiracion la nuevo propietario del kiosko,pq tb es cliente mio,muy buen cliente de la c/ del pilar..............pero las gestiones las hara mi compañero q dirige akella zona..................pero bueno boby,si la mahou sta buena......tendre q ganar dinero pa qluego vengais a vaciarme la bodega???bastante sacrificio me cuesta ya daros strella de levante en mi casa..no seais renegones q vostros a la media hora ya os bebeis las escupideras...........

 
A las 3:40 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

la mahou esta buena, pero la estrella está mejor, cuestión de gustos, bueno al menos nos avisas...
En fin dile a tu compañero que montaremos barricadas, aunque la estrella sea de la DAMN mientras no cambie sus sabor...
Es más la mahou me gusta porque me recuerda a la estrella.. Ejem lejanamente.

 
A las 7:19 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

boby..........dile adios a la strella,sus dias stan contandos...........bebe mahou nene

 
A las 7:20 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

hay esa comparacion es rozar la profanacion..........como comparar a dios con un gitano.....y no preguntes kien es dios.....puesto q ganamos en estrellas

 
A las 10:02 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

¡¡¡*@/**####!!!

 
A las 1:34 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

bebe mahou nene

 
A las 12:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

MAHOU FUERA!!! QUE ESTRELLA FICHE AL PUTO AMO

 
A las 1:50 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

no tiene las perras suficientes pa ficharme anonimo.............

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio