domingo, julio 09, 2006

Las hienas se comieron al gallo.

No ví ningún partido de Italia, eso antes que nada. Pero en el coche oía a los reporteros o lo que sean, decir que era mejor que ganase Italia porque Francia hacía un juego mezquino y eso no era bueno para el fútbol.
Al final he visto sólo 35' minutos de partido, y han ganado los del juego mezquino, los que siempren hacen marranadas hoy han ejercido de chivatos, gandúles e incapaces de hacer nada, ni con un jugador más. ¿Estos son la otra Italia?, la de jogo bonito, pues que poco han cambiado solo que ahora a la vez de golpear recíben. Zidane se le fué la cabeza como a un crío, pero es que ha jugado como un crío, sin parar, una lástima pero siempre será el gran jugador que es, con sus más y sus menos, ya quisieran muchos haber hecho su último partido así, con cabezazo incluido.
Bueno y se habló de un tal Groso (o como se escriba), creo que ha jugado porque he visto el último penálti. Él que si estaba era Makelele, y es que estos viejos o han encontrado una piscina con huevos de COCCOON, o es que sabían lo que se jugaban. Italia en este partido ha hecho lo mismo que las hienas, esperar a que otro cace, se canse para luego quitarle la comida, bonita forma de ganar un mundial. Realmente lo siento por ellos.

3 comentarios:

A las 11:17 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

El partido soporífero, pero por los dos. Italia ganó porque Barthez es peor que pegarle a un padre.

 
A las 12:34 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

si además he visto la primera parte ya e italia hizo algo..

 
A las 12:14 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

el fascista italiano lo llamó terrorista islámico y encima tiene la cara de decir que él es tan ignorante que no sabe lo que es eso.
Así le rompiese una costilla con el cabezazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio