martes, junio 27, 2006

España = Fracaso

Desde que tengo uso de razón veo uno tras otro a nuestra selección caer, da igual dónde (o no), la cuestión es que pierde, y me he cansado de ser español, es decir, de las excusas.
1. Perdemos por que el árbitro no pitó la falta o pita la que no es:
a. Era un penalti claro.
b. Quiere que gane el equipo de casa.
c. Provoca un gol contrario.
d. Todas las anteriores.
2. Perdemos por los jugadores.
a. Juega Joaquín.
b. Juega Raúl.
c. Juega Zubizarreta.
d. Todas las anteriores.
3. El entrenador.
a. No motiva a los jugadores.
b. Se lleva lo peor.
c. Malos cambios.
d.Todas las anteriores.

Simplemente no creo que sean los jugadores, ni el árbitro, ni Quilloj (que todos sus equipos pierden, pero el triunfa), España no tiene mentalidad de ganador ni sé cuando la tendrá, yo si confiaba en que iba a ganar, y creo que mucha gente también, el problema es que ellos no, y da igual que se cambie el técnico, jugadores, años, etc... Me resigno a pensar que el partido se pierda por una jugada o un cambio, se pierde porque no se aspira a nada. Seguiremos cada 2 años sufriendo, porque gracias a Dios esto se olvida, y pasa rápido.
PD. No tengo ni puta idea de fútbol pero me jode.

5 comentarios:

A las 1:55 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

La clave es la mentalidad. Ningún equipo español importante tiene un español cómo jugador clave: Ronaldinho, Deco, Etoo, Ronaldo, Zidane, Aimar... y salvo excepciones como Torres, Villa, Puyol o Cesc, el resto de la selección ocupa puestos marginales en sus equipos y desde luego, no son los más mediáticos. Por eso salen acojonaos ante los Zindanes y Ronaldinhos.

Verás como el mundial de basket es diferente. Allí sí tenemos jugadores que tiran el tiro decisivo en el último segundo en los equipos importantes: Navarro, Gasol, Rudy Fernández, Garbajosa o Carlos Jiménez son la base de sus equipos y a los que se pasa el balón cuando hay que jugarse el tiro vital.

Así que mientras la liga española fiche a sudamericanos de medio pelo, a ex--yugaslovos venidos a menos y a cualquiera que no suene a López o a Martínez España futbolísticamente hablando seguirá siendo España.

 
A las 4:46 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Ahí le has dao, cuantos jugadores españoles se han echado a perder en su mejor momento...
Mendieta, Salva, De la Peña... se paga más un apellido extranjero.
PD: Votad al Quillo en su Blog.

 
A las 6:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy en parte de acuerdo con vosotros aunque tengo algo que objetar. Si no recuerdo mal (desgraciadamente la memoria no es lo mio) Grecia fue campeona de Europa y no recuerdo ni cual era su goleador (si es que lo tenia). Tampoco creo que les falte mentalidad ganadora o que no se la juegen. Fué Raúl el que tiró (y falló) el penalti contra Francia en nuestra anterior eliminación contra los gaba... franceses. Lo que pasa queridos amigos es que (copiar y pegar esta frase) ¡¡NO SOMOS BUENOS...EN FUTBOL!!. Que no, que no y que no.
La prensa nos come la cabeza para vendernos periodicos, ver la tele, escuchar la radio... y luego dicen que "la afición se habia ilusionado"... ¡y un güevo!
PD. Cambio bi, tri o tetra-campeones del mundo en Futbol por Campeones de xxx en baloncesto. Esta generación SI que se merece ganar.
PD. No tengo ni puta idea de fútbol pero me jode (pero menos que al Lunático)

 
A las 7:01 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Totalmente de acuerdo Corso, a mi también me la pela España, pero sólo un poco

 
A las 8:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

estais quebrantando ESPAÑA, y luego direis de los catalanes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio