martes, junio 27, 2006

La mar de Músicas

Tengo una boda el día 1 de Julio, justo cuando empieza la mar de músicas y nada menos que con Lucky Dube y Tiken Jah Fakoly, os aseguro que los dos son muy buenos, va a ser un pedazo de concierto. Si alguien se anima que me lo diga, la boda es por la mañana, pero yo me apunto... El de Jimmy Cliff fue un acierto.

El viernes 7 toca Macaco + Nubla.


PD:Cuidado con los comentarios, podeís llegar a colapsar el blog, a ver si podemos fletar un autobús.





Tiken Jah Fakoly.. y su moto.. es de Costa de Marfil.
Que peligro, ya conozco hasta los secundones de la Mar de Músicas el freakismo no tiene límites...

3 comentarios:

A las 1:56 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Deberías escuchar a alguien que conocieran más de 1000 personas en el mundo.

 
A las 4:48 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

eh... humm, joder no se que decir.

 
A las 12:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ey este me suena "Tiken Jah Fakoly"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio