miércoles, enero 07, 2009

GAZA.

Balazalak

ESTÁN LLOVIENDO CASQUILLOS DE BALA, COMO EN CÁMARA LENTA

Y ME VOY AHOGANDO…

CONDENADOS A CAMINAR
AL FILO DE LA LÍNEA QUE MARCA LA CICATRIZ
ACABAMOS CAYENDO AL ABISMO
COMO EQUILIBRISTAS MALDITOS
Y EN EL POZO DE SANGRE
CADA VEZ QUE INTENTAMOS SALIR
RESBALAMOS COMO FUEGO SOBRE ACEITE

ME AHOGO…LOS MAPAS SE HAN DESDIBUJADO
ME AHOGO…LAS LLAMADAS HEROICAS NO TIENEN NINGÚN ECO
ME AHOGO…EL FUEGO VENGADOR SE HA CALLADO

ME ESTOY AHOGANDO

ESTÁN LLOVIENDO CASQUILLOS DE BALA, COMO EN CÁMARA LENTA
F.Muguruza

4 comentarios:

A las 9:18 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Que bajen el precio de todos los tipos de plástico, sean cd's o vinilos y aumentarán las ventas de ambos. Por cierto que, ya en plan friki, la portada psicodélica de círculos rojos y amarillos que sale en la estantería es un Ep, Óptimo, de un grupo genial que he descubierto hace poco: Liquid Liquid. Punk funkitoso de finales de los 70. Muy buenos. Un abrazo, Luis.

 
A las 4:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto....Creo q Salva se ha equivocado al poner su coment, era del post anterior. Pero bueno ya que estamos confirmo q algunos colegas han vuelto a comprar vinilos, si, es una verdad contrastada.


Respecto a Gaza, se me cae la cara de verguenza. Esytocada vez se parece mas a los yankies matando indios. En ralidad creo q ya se puede decir q los palestinos viven en reservas verdad???
La raza judia no aprende o que??? no entinedo a esa gente.

Salu2 y feliz año nuevo.

 
A las 8:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es horroroso, las imágenes son impactantes, a nadie nos pueden decir que están atacando objetivos terroristas, cuando las imágenes hablan por sí solas, anoche llovían panfletos en la franja de gaza, amenazando de q se intensificarían los ataques, con la doble moral de avisar a los civiles para que puedan ponerse a salvo, pero dónde, si aquello es una ratonera, qué crueldad, y qué impotencia la de un sistema de legalidad internacional tan débil que no puede hacer nada ante ataques sin justificación, y con esa desproporcionaldidad, ¿Para qué sirve la ONU y Ban Ki-Mun si nunca pueden hacer nada más que dictar resoluciones que no tienen poder coercitivo para imponer?

Un horror humano, y un sistema internacional vacío de poder.

 
A las 3:27 p. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

Un sistema internacional vació de poder... que se mueve únicamente por motivos económicos sin tener en cuenta ningún valor honesto. Ejemplo mas reciente: El alto al fuego en Gaza. Se aplica por aceptar el error, NO!, se lleva a cabo por reconocer la barbarie, NO!, se inicia por vergüenza NO!... El motivo: NO SER OBSTÁCULO EN LA INVESTIDURA A OBAMA (... para seguir siendo el ojito derecho de los u.s.a.-men)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio