jueves, abril 27, 2006

U2 Madrid

Este verano lo pasamos así con U2, en junio fliparemos con Red Hot Chili Peppers, y en septiembre...


Viajaremos a los 90, tenemos que pillar una camisa de leñador como sea.

Y ahora ¿Qué?


Este es El Fin de Semana, ellas no están, se impone la testosterona, aquí no hay italianos, ni metrosexuales, ni nada de eso, ni casas blancas, ni atardeceres pero tenemos la casa de Quillo y Sole (je,je, me encanta que Quillo ponga esa cara), hay que pasarlo de Puta Madre (lo triste es que yo siempre me lo paso bien), pero no tengo ninguna idea, para eso es este post, para poner ideas, Calblanque (nosotros también nos podemos despelotar), o a Bullas que están en fiestas etc....
Murciana en el Exilio estas invitada también a dar ideas, que seguro que tienes alguna.
Bueno a las de Ibiza que lo paseis bien, cuidad a la abuela que no se costipe, Rosa no te tropieces con nadie bailando, Lore cuidado con los cambios de tono de voz que no todos se adaptan, y Sole, la peligrosa, sabemos que has dejado comida en la nevera para el Quillo y todos nosotros asi que el sábado todos para allá.
PD. Por cierto la foto es de Calblanque evidentemente que nosotros también tenemos playas...

miércoles, abril 26, 2006

NOS VAMOS A VER PEARL JAM


Bueno descartemos el otro post porque vamos hacer uno sin tanta alteración y nervios. De momento hay que decidir dónde y quién hace la compra de las entradas. Y si queremos comprar Grada 1, Grada 2 o Pista. Ayer hable con la Murciana en el Exilio y me dijo que quería Grada 1 (yo también la prefiero, pero si no hay prefiero la pista a la grada 2) . Todos los que vamos apuntados si no hay Barcelona vamos a intentar Madrid y si no... (yo me cago en tó) el que pueda y quiera al AZKENA. NOS APUNTAMOS DE NUEVO y el que no quiera ir al Azquena que lo diga. El jueves decidimos quienes somos, a donde vamos (qué filosófico) y donde no estamos dispuestos a ir.
PD: Mikel sabemos lo que estás pasando, yo ya lo he pasado con la LORE, calma, cuidala, hasta que no tenga su tessoro no va a parar.

martes, abril 25, 2006

Amo a Laura pero...

VIDEO GENIAL DE www.nomiresmtv.com


http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

lunes, abril 24, 2006

Radio Pirata emitiendo...

Metes en una coctelera, garaje, psicodelia y aderezas con abundante LSD, lo agitas y voila tenemos You're gonna miss me, pedazo de tema de los 13 th floor elevators, uno de los primeros grupos en transmitir los efectos de las drogas en sus composiciones, en los años en que el acido se filtraba por todos los poros... . En 1966 grabaron este single en un sello local de texas, pero el consumo constante de alcohol y drogas les llevo a ser arrestados y perseguidos en bastantes ocasiones hasta que se mudaron a San Francisco, en donde actuaron en varios clubes con bastante éxito.
En 1968 el grupo desaparecía sin un futuro claro y el arresto de dos de sus miembros, Rocky Erickson (ya hablé en El precio de la contracultura) y Sutherland, por posesión de drogas, en la declaración Erickson afirmó que era marciano y le diagnosticaron esquizofrenia. Debido a ello pasó tres años en un centro psiquiátrico. Sutherland, por su parte, fue condenado a ingresar en prisión.
Cuando salió del centro, Erickson, que nunca se recuperaría del todo de sus problemas mentales, quiso retomar a los 13th Floor Elevators pero sin fortuna.
PD: Lo teneis en Tráfico por 30€ en vinilo, una joyita.


Powered by 13th floor elevators

domingo, abril 23, 2006

Fin de Fiesta o la sardina ha muerto viva la sardina.

Han terminado las fiestas y me ha tocado vivir su decadencia, después de días de excesos con los duques de Palma (sobretodo el duque), solo he sacado en claro 4 kilos de más y una millonada de neuronas menos. Pero ayer, la noche del entierro comprendí que no os necesito para los excesos (lo cual es grave) , de hecho ayer se puede decir que salimos solo 7 personas de las cuales al cabo de 2 horas quedamos 3, que triste, eso pasa por creerme que todavía sois jóvenes, que gran equivocación, en fin...

que exceptuando la noche del macho, si se realiza, se acabó, a partir de ahora una vida más sana y atlética. Llevo unos 30 domingos diciendo esto pero hay que intentarlo si alguien se apunta, que lo dudo, que lo notifique, será una lucha dura y sin cuartel.

sábado, abril 22, 2006

El precio de la contracultura.

La contracultura sesentera estalló contra la casa blanca en los 60' con la guerra (uf casi digo conflicto) de Vietnam. Ya en Woodstock Jimi Hendrix había tocado el himno de barras y estrellas estridentemente con su guitarra demostrando el quejido de América por la cantidad de adolescentes que morían, la voz desgarradora de Janis Joplin se había convertido en un arma contra el gobierno. Esto produjo evidentemente la llegada de canciones maravillosas, como Volunteers de Jefferson Airplane, donde por primera vez sonó la palabra FUCK en una canción, también tenemos Fortunate Son de la Creedence y como no a la que el propio Dylan llamó la mejor canción protesta del Vietnam, Vietnam de Jimmy Cliff. Fue una época donde muchos creyeron que tenían el poder de controlar el mundo aunque al final fue el mundo ($) el que dominó.

"Adelante madres de todo el país.

Envíen a sus hijos a Vietnam.

Adelante padres, no vacilen.

Envíen a sus hijos antes que sea tarde.

Sean los primeros del barrio en ver muertos a sus muchachos.

Y ¿por qué estamos luchando? Yo qué sé.

A mí no me importa.

Vamos a Vietnam.

Y luego, todos al cielo.

Es cierto, ¿para qué hacer preguntas, si nos vamos a morir y punto?".

Country Joe McDonald.

















A fines de los 60, el rock ya contaba con su propio Hollywood. Pronto vivir intensamente se pareció a un "gasto": consumismo descontrolado y descontrol que consume. No en vano, las muertes de Jimi (18 de setiembre de 1970) y de Janis (4 de octubre del mismo año) coinciden con el comienzo de los 70 y su clima de fin de fiesta. Cartón lleno: Los Beatles recién separados. Las ansias de vivir y la vida ansiosa de un pop star en carrera desembocaron juntas en psicosis (Syd Barrett de Pink Floyd, Rocky Erickson de 13th Floor Elevators) o sobredosis (Brian Jones, Jim Morrison). Ni Hendrix ni Joplin tuvieron la oportunidad de sentar cabeza, cumplir los 30 y hacer suya la frase "Demasiado viejo para el rock and roll, demasiado joven para morir". Tras sus desapariciones, la recesión económica, el fin de la guerra, el caos del clan Manson, los desastres ecológicos y la violencia racial, dejaban claro que los "dorados 60" dependían más de las circunstancias históricas que de las utopías hippies.

PD: Me gu$tan lo$ 60' intento comprar los di$co$ que pueda, me he pillado el de Jefferson Airplane.

En fín, el mundo esta lleno de contradicciones...

miércoles, abril 19, 2006

NOS VAMOS A BARNAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Murciana en el exilio, nuestra reprotera más dicharachera, nos confirma (y la creemos porque es la que más ha investigado el tema, lindiando con los foreros de la estúpida fregona) que PEARL JAM vienen a Barna el 1 de septiembre viernes, el que se venga que se apunte en los comentarios que hay que ir haciendo reservas...

lunes, abril 17, 2006

Emitiendo...


Jack Johnson... hace cosa de un mes iba en el coche con Maria y empezó a sonar esta canción y todos callados escuchábamos y movíamos la cabeza... Es lo que tienen las canciones sencillas que si son buenas te tumban, te piden protagonismo, me contó que se llamaba y me lo bajé y después de canciones con tanto instrumento te encuentras con una guitarra, percusión y una voz agradable y se agradece. Mensaje positivo, desnudez y un sentido rítmico increible. El disco se llama In Between Dreams, y la canción Never Know.


Powered by Jack Johnson - Never Know

Muy Bueno

Estos muchachos se hicieron famosos hace mucho tiempo en internet por este video.


PINK FLOYD


Nuevo documental del grupo a la venta, esta vez el tema a tratar es el carismático Syd Barret, internado en un centro psiquiátrico unos 35 años (no tengo muchas ganas de calcular). Solo grabó un disco con los Floyd pero su fama perduró hasta nuestros días donde se ha realizado un concienzudo estudio para ver qué ocurrió ese fin de semana de 1967, en que Barret no apareció con el grupo en la BBC, el manager lo encontró el lunes y ya nada fue igual " Syd ya no fue el mismo, algo pasó ese fin de semana...Syd Barret (el segundo por la izquierda, si el de la mirada psicótica) fue sustituido por Dave Gilmour (el que está más abajo), y con el paso de los años el grupo iría desgastando sus relaciones, las pullas también aparecen en este DVD que realmente no nos aclara nada nuevo salvo incrementar el morbo, quizás la cita más exacta la dice Rick Wright :"Sid fue víctima del ácido 100%. Hasta entonces era sociable, encantador...". No aclara nada nuevo porque todos saben que Barret abusaba, o más bien nadaba en ácido. El DVD supongo que es para sacar temas escabrosos como locuras que hiciese etc.., cosa que a todos nos gusta...

PD: Quilloj si te lo compras me lo pasas solo por curiosidad, que a mí me gusta el morbo...

domingo, abril 16, 2006

80'



En esta época se hicieron películas que quedarán en la retina, ¿quién no se acuerda de haber visto un niño que nace con alas?, o una niña acompañada de un puñado de adolescentes en un autobús para luchar contra los marcianos, por no hablar de títulos tan emblemáticos como Mi madre es una mujer lobo, Por favor maten a mi mujer, No me chilles que no te veo, y sin olvidar los grandes plagios: de E.T. a Mi amigo Mac, de Tal palo tal astillla a Viceversa, etc... ¿es que no existía el Copyright?.




Recuerdo muchísimas de estas películas y lo bueno que tiene internet es que las podemos conseguir, desde Harry y los Henderson a los Bicivoladores, pasando por series como Juzgado de Guardia o películas B como De pelo en pecho 2 .

Ya solo faltan las de Karate como Los 3 pequeños ninjas o las de la tele Karate Kimura: el Kimono Dorado, que ahora mismo vienen a mi memora, creo que de el Kimono Dorado habían hasta 8 pelis, evidentemente basada en Karate Kid.
La del Vampiro adolescente si que me impresionó ya


el chico se convertía en vampiro cuando una vampiresa, que se parecía a la jefa de estudios de mi cole, le daba tres mordiscos en los huevos, el se libraría de la maldición dejando de ser virgen... como se decía antes demasiaó pal body.
PD. Estas pelis las teneis en www.nocillatv.com.



PD. Eslitbay

viernes, abril 14, 2006

Mi sobric@

Ma salio clavao

14 de Abril de 1931

jueves, abril 13, 2006

EL PREMIO...

miércoles, abril 12, 2006

Radio Pirtata

Todas las semanas publicaré una canción en el blog... si tus amigos no escuchan tus gustos: ¡OBLIGALOS!

Powered by Castpost

martes, abril 11, 2006

El personaje del mes.


Semos peligrosos

No hay ganador todavía.


Muy bien, votar con vuestro nombre, la que creais que es la mejor de las frases, y esa será la ganadora. ASÍ QUE EL CONCURSO NO ESTÁ CERRADO.

VOSOTROS PARÍS, VOSOTROS DECIDÍS.

A "BLOG" pongo por testigo que nunca volvere a perder mi tiempo por el argonauta
Si hay mas allá... ¿hay menos aquí? por Murciana en el exilio
Ya cállense cállense cállense que me desblogean por quilloj
Hijo, en esta vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tiren y empujen por Arcano

La verdad que están de Puta madre y las pondría todas pero no se por cuál decidirme...

PEARL JAM

La revista Rolling Stone confirma que la gira pasará por España no dice ni fecha ni lugar.
Ya sabeis, al tanto, que no tiene que tardar mucho en saberse.

lunes, abril 10, 2006

Para cambiar de color el blog


Los códigos de la imagen, las 6 cifras o letras lo poneís con almohadilla en la parte de color de plantilla y voila, yatá.

Estamos trabajando el formato


DISCULPEN LAS MOLESTIAS

miércoles, abril 05, 2006

CONCURSAZOOOOOOO!!!

Hola de nuevo, quiero ponerle una cita en la entrada del blog, así que...
que mejor manera que pedirle consejo a mis humildes lectores, la mejor se llevará....
Es una sorpresa porque después la gente ve la foto se hace ilusiones y pasa lo que pasa, que se ven cosas que no son y lo mejor es dejar las drogas... y ver la realidad como es..

Pistas del regalo:
- Es un artículo vintage (80')
- Valorado en eBay (esta vez de verdad, hay pruebas) entre 18 y 30€ algún loco le pone precio de 75€.
- Funciona a pilas.
Merece la pena, el concurso acaba el 11 de abril. Suerte!!! y participad, es gratis.

martes, abril 04, 2006

MI MOMENTO FREAK



Que momento más feliz, en el comic Malas ventas entre los invitados a una fiesta en casa de Sherman están ni más ni menos que Buddy Bradley y su novia Valerie, imagen primera abajo, del comic de Odio, imagen segunda.
Je, je, algo más que sé y que no sirve absolutamente para nada...
pero estoy feliz de haberlo encontrado.
Podría ser la última pregunta de ¿Quiere ser usted millonario?
PD. Es lo que tiene ser Freak, demasiado tiempo libre = la imaginación se dispersa y lo invade todo.

El genoma musical.


Toda canción que no sepais el autor y querais descubrirlo, o escuchar todas las versiones de la canción que os apetezca, todo lo que desees investigar y escuchar al, instante lo teneís en esta página:
http://www.pandora.com/

lunes, abril 03, 2006

La canción del verano!!!! y mola mazo

El Koala - Opá, yo viacé un corrá

http://www.youtube.com/watch?v=hyB4gbsSdYQ&search=koala%20corral

domingo, abril 02, 2006

LO PROMETIDO ES DEUDA


Tras visionar el documental y debatirlo con grandes intervenciones (con más alcohol y humo que Garci), se hizo entrega del premio que tan competido ha sido. El premiado ni más ni menos que el argonauta se mostró totalmente sorprendido por el single... de ahí su cara de entusiasmo.
Proximamente esta empresa organizará otro concurso.