lunes, abril 17, 2006

Emitiendo...


Jack Johnson... hace cosa de un mes iba en el coche con Maria y empezó a sonar esta canción y todos callados escuchábamos y movíamos la cabeza... Es lo que tienen las canciones sencillas que si son buenas te tumban, te piden protagonismo, me contó que se llamaba y me lo bajé y después de canciones con tanto instrumento te encuentras con una guitarra, percusión y una voz agradable y se agradece. Mensaje positivo, desnudez y un sentido rítmico increible. El disco se llama In Between Dreams, y la canción Never Know.


Powered by Jack Johnson - Never Know

2 comentarios:

A las 12:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta la canción , pero me gusta mas esto;;;;
18-04-2006 - Confirmados conciertos de España

Según nos han informado las dos promotoras que traerán este año a Pearl Jam por nuestro país, podemos confirmar que acturán en 3 ocasiones.
Así pues, la gira española quedará de la siguiente manera:

1 septiembre 2006 - Barcelona (lugar por confirmar)
2 septiembre 2006 - Vitoria (Azkena Rock Festival)
7 septiembre 2006 - Madrid (lugar por confirmar)

En cuanto tengamos más información acerca de la venta de las entradas y cualquier otra que os pueda interesar os lo haremos llegar.

ya sé q no te gusta q mezcle información pero no sabia donde ponerlo,,,, ciaoo

 
A las 1:54 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Me encanta que se mezcle la información así uno se entera de primeras...
TODOS A BARNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio