jueves, noviembre 23, 2006

Emitiendo...

TELEVISION
Si hay algo que tengo que envidiar de Johnny Ramone, es el de poder contemplar en el CBGB un concierto de Television. De hecho él en un documental lo recuerda como un hecho mágico ver a Tom Verlaine cantando Venus.
Marquee moon, fue uno de los albumes debut más grandes de la historia de la música, influenciados por bandas como la Velvet Underground y solistas como David Bowie, el grupo, ubicado en la legendaria escena punk del CBGB, exhibe elementos del jazz, y un sonido envolvente que deja con el culo al aire al 5.1, si no escuchad venus.... Como dato curioso, diré que Brian Eno les produjo la primera maqueta.

2 comentarios:

A las 3:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

dios me encanta este disco! lo tengo pelín trillao ya :D, la velvet tb me encanta, de hecho junto con depeche mode y fangoria es uno de los grupos que más me gustan..

 
A las 1:57 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué gran disco el Marquee moon. Odio los punteos de guitarra que duran más de unos segundos e incluso los de Jimi Hendrix me cansan cuando son previsibles, pero los de este disco dan ganas de que duren eternamente.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio