sábado, noviembre 04, 2006

Emitiendo...

Esta tarde volviendo en coche, ha sonado en alguna pista de un viejo cd una canción que predijo lo que está ocurriendo con los centros comerciales en Murcia, o cualquier ciudad.
El punk siempre ha tenido dos tendencias la destructiva (la más conocida), y la creativa. The Clash fue un grupo ante todo PUNK, eso no lo puede negar nadie, en cuanto a su actitud de compromiso, música y creatividad. Absorvieron todas las músicas que pupulaban por el londres del 77' y crearon un rock mestizo con el que influyeron a infindad de grupos, fueron los precursores de un movimiento globalizador de la música. Esta inteligencia, compromiso político y odio al hermetismo musical les hizo más peligrosos para los políticos que los Sex Pistols con sus escándalos descerebrados.


Powered by The Clash

PD: si sabeis de otro programa para subir música avisad porque el Castpost es... %@!!*+#¡¡

LOST IN THE SUPERMARKET
(Strummer-Jones, 1979)


Estribillo

Estoy completamente perdido en el supermercado
ya no puedo hacer compras tranquilamente
Entré aquí por aquella oferta especial
Personalidad garantizada

No es que naciera sino que caí
Nadie pareció prestarme atención
Teníamos un seto en casa allá en las afueras
Por encima del cual nunca pude ver

Oía a la gente qeu vivía en el piso de arriba
Gritar y pelearse con mucho escándalo
Oír aquel ruido fue mi primer sentimiento
Así ha sido todo lo que me ha rodeado

Estribillo

Estoy sintonizado, veo todos los programas
Guardo todos los cupones de los paquetes de té
Conseguí el disco gigante de éxitos de discoteca
Vacio una botella y me siento un poquito libre

Los chicos en las habitaciones y las tuberías en las paredes
Hacen ruidos que me acompañan
Los amantes del teléfono ponen conferencias
Y el silencio me hace sentirme solo.

Estribillo

Y no es aquí
Desaparece.



2 comentarios:

A las 10:09 a. m. , Blogger quilloj ha dicho...

la canción está de pura madre...
para subir conciones tienes http://www.stickam.com/ y http://odeo.com/, ésta última está un poco mejor...

 
A las 7:16 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

pero como subo canciones en odeo, se me hace la picha un lio

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio