viernes, noviembre 03, 2006

Manifiesto en Murcia

CIERRAN LOS CINES DE LA CIUDAD DE MURCIA!!! PÁSALO...
Cámara y Varcárcel quieren que vayamos al Thader center (que se note que estamos en england) a ver películas, demostrémoles que va a ir su puta madre. Es hora de actuar... No queremos ir a los centros comerciales de las afueras, a comer hamburguesas, jugar a los bolos y celebara halloween...
En menos de un mes cierran los cines del centro de murcia, ya cerraron el floridablanca tan solo queda una sala en centrofama que pronto también cerrará y a los pocos días cierran incluso el cine rex!!!
El hecho es que una multinacional los compró y ha decidido cerrarlos y llevarse esas salas a los nuevos centros comerciales (thader, nueva condomina...etc) pudiendo quedarse con unos suculentos bajos comerciales en el centro de Murcia que luego venderá al mejor postor, la multinacional argumenta que los cines no dan tanta rentabilidad como el cobro de un alquiler comercial.
Por lo tanto, no podremos ir al cine paseando, disfrutando del ambiente de las calles y paseos murcianos, cenando en los locales, que hay situados junto a estos cines, antes de entrar, será obligado coger el coche para ir a los centros comerciales con sus aglomeraciones, su deshumanización, la alienación del Hombre en estado puro.

¿Que será de los más pequeños que no pueden coger el coche, o de los ancianos, o simplemente de los murcianos y murcianas que simplemente quieren disfrutar de la vida en una ciudad tan acogedora como es murcia por su tamaño, clima, etc.

En definitiva quieren cerrar unos símbolos de la historia y la cultura murcianas y el ayuntamiento no va a hacer nada para remediarlo (subvencionar esos cines para que no se vean obligados a vender por ejemplo) pero nosotros no nos vamos a quedar quietos, ni callados, no vamos a darles esa satisfacción:

PÁSALO!!!!

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EN LA PUERTA DEL CINE REX EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HORAS
PARA QUE NOS OIGAN, NO NOS QUEDAREMOS QUIETOS!!!

NO AL CIERRE DE LOS SÍMBOLOS DE LA CULTURA MURCIANA!!!

AQUEL QUE NADA QUIERE, NADA PUEDE OBTENER!!!

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS DE EMAIL!!!

Muchas gracias!!


Bueno también hay una bicicletada el domingo 12 de noviembre a las 11:00, en contra de la emisión de CO2 creo que ya de paso podríamos reivindicar el carril bici, tantos años pidiendo un carril bici y van y nos ponen un tranvia, ¿pero es que estamos en San Francisco?, estos "tipos" que manejan esta ciudad están sordos, podríamos manifestarnos contra la droga..., quien sabe a lo mejor nos llenan de Coffe-Shops.
Lo organiza el ministerio de Medio Ambiente, si la chica esa que cree que las desaladoras vienen de puta madre para el mar menor, y que el problema real del agua es que nos aseamos, pero seguro que allí están los de la plataforma Carril-Bici, exigiendo que nos pinten al menos una linea hasta Espinardo, en fín seamos un poco románticos (como los que cultivan perejil) o tocapelotas y movamos esas grasas... yo me apunto a las dos...
PD: por cierto alguien me deja una bici en la segunda...

8 comentarios:

A las 10:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero qué dices? EL Rex, Centrofama... Pero qué cojones pasa en Murcia??? Es que somos gilipollas y lo llevamos en los genes???? Pero cojones, que estamos permitiendo que lo jodan todo!!!!!!! Por qué????? Joder!, pues ya puedes manifestarte el día 17 como regalo de cumpleaños a tu hermana. Cuando esté en condiciones me voy a volver terrorista y voy a "limpiar Murcia" de la Mierda que se la está cargando, que Lucas pueda tener un sitio donde poder vivir con unos mínimos.
¡Una BOMBA ya pa'esa nueva condomina! Que no es más que una mierda más de esa cadena de mierdas de producción murciana!
Qué vergüenza, Pijo!

 
A las 10:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah! y la bicicletada se la pasaba al capullo del Cámara pero por la cara, y el tranvía que quiere poner también. Cateto de mierda

 
A las 12:11 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Aquí un exaltado.

 
A las 2:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues sí, pues sí

 
A las 3:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

apoyo la mocion, todos esos hijos de puta se han empeñado en cambiar nuestra forma de vida, quieren que pasemos por el aro de sus estupideces y sus deseos madamas que por aumentar su puto ego... pues a la mierda, que vaya al cine en el thader su puta madre en monociclo, VIVA MURCIA SIN GILIPOLLAS.

 
A las 5:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

si tios, prefiero morir de pie que vivir de rodillas...

PD: con el chapulín colorado esto no pasaba.

 
A las 6:01 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

que conste que yo sólo he trbajao en el estadio !!PARA QUE EL REAL MURCIA TENGA UN ESTADIO DIGNO Y NO TENGA QUE COMPARTIRLO CON EL CIUDAD DE MIERDA!!!!
en cuanto a lo demás...por seguir con el tono de los comentarios...
YO ME TAMBIÉN ME CAGO EN EL HIJO DE P*** DE VALCÁRCEL CÁMARA Y SU P*** MADRE, CABRONES DE MIERDA!!! DESGRACIAOS!!!
P.D: ea!!!

 
A las 8:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo creyendome q esto iba en serio fuí a ver el domingo los fantasmas de Goya al Rex y no os vi a ninguno x allí, tanta puta mierda ni cojones no había ni 30 personas en el cine y era domingo, de todos modos pregunte x allí al personal si se trataba de rumores o si era verdad q querían cerrarlo y me dijeron que esa idea se fraguó hace tiempo pero q estaba descartada q gracias a dios de momento no se cerraba, quizás esta sea una oportunidad para q la gente demuestre que a los murcianos nos gusta ir al cine además de a los superestrenos, xq si no a ver quien tiene cojones a resistirse a una superoferta "sin ningún tipo de ayuda pública, que están ya todas asignadas para otras partidas y con la filmoteca ya tenemos bastante".

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio