viernes, septiembre 29, 2006

Emitiendo...

El defecto de tener la boca grande y el oido pequeño es más que un problema. Corso desde hace unos 6 años no para de decirme lo bueno que es Quique González, y que me vaya a sus conciertos, pero nada de nada, solo había escuchado Pájaros Mojados, un gran disco (como todos los que pongo en esta sección, aunque no es mérito mío). La cuestión es que el viernes pasado flipé literalmente con él en la plaza de toros de Murcia, no eclipsó porque había muchos más seguidores de Calamaro pero si se nivelase puedo decir que se dejó la piel.
También le ha costado llegar donde está, censurado en las radios por la multinacional a la que abandonó por controlar demasiado la producción de sus discos, sobrevivió autoeditándose y ahora es valorado y admirado por muchos.
Bueno Corso aquí pongo una canción, aunque seguro que tu pondrías otras, pero donde abundan las buenas canciones eso pasa.


Powered by Quique González

4 comentarios:

A las 11:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo las pondría todas, ;-)
PD: Te perdono
PD2: Gracias

 
A las 7:47 p. m. , Blogger LA BANDA DEL MOKO ha dicho...

hola. somos los comisarios de la expo de murcia sobre la que has opinado en el blog de rs. queremos darte las gracias por tu comentario, te invitamos a pasearte por presscamaleonicos en blogspot para ver màs fotos y te esperamos este finde o cuando quieras en el museo. si quieres material para tu reportaje, estamos en museolosmolinos@telefonica.net
patrizia & jorge

 
A las 10:35 p. m. , Blogger basiliopc ha dicho...

Joder, qué enrollaos los de la expo no. Jejeje
Bueno, lo primero me presento: soy el otro murciano del blog de RS. Totalmente de acuerdo con tu 2º comentario allí y con este post. Ya eres un nuevo miembro de la iglesia quiquegonzaliana. A este tío cuando lo conoces enseguida te encanta, quizá porque cae bien y porque tiene una carrera honesta.
Te invito a escuchar mi programa del que encontrarás más info en mi blog.
P.D. La canción que has elegido de Quique es una de mis favoritas.
P.D.2: Qué grande el concierto de la plaza de toros... los tres estuvieron genial

 
A las 12:52 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Gracias a Basilicop intentaré escuchar tu programa ya me he puesto el enlace... y gracias a labandadelmoko.. si necesito algo os daré un toque.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio