jueves, septiembre 21, 2006

¡¡Márchese Sr. Muñoz!!

Eso me gritaba hoy la opsición a la candidatura de tutor de 1º de E.S.O. Y no le falta razón en 5 días mis números baten records, 2 peleas en el colegio, y un primer expulsado, ¿será porque todavía no he elegido delegado?, qui lo sá, en fin un curso majete el que tengo. Tengo la garganta hinchada (luego dicen que fumar mata), y ansias de coger a alguien y estrellarlo.



PD: El viernes 15 doy una tutoría de 3 horas con mis alumnos, sin parar de hablar sobre que soy su tutor, etc....
El lunes 18, 8:30 de la mañana viene un repetidor("@#/[]}çª*), que estuvo esas 3 horas en clase, y dice "profe que man dicho que tu ere mi tutor, ¿a que no?"
8:31 una profesora me consuela, empieza mi año laboral.

5 comentarios:

A las 6:23 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

míralo por el lao bueno...te podían haber dicho ¡márchese señor Aznar!!

 
A las 7:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ánimo profe!, q ya queda menos para las vacaciones de navidad,

Paciencia no?

 
A las 8:21 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Me he bajado el concierto de pearl jam, está de PUTA MADRE

 
A las 8:44 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

ejjejejjejeje.........es q sòlo a un bebedor de estrella como tu se le ocurre venirse a dar clase a la milagrosa.............invita a tus alumnos a mahou,haber si asi...........

 
A las 11:42 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Bueno, profealasdoceencasayencimamequejo (envidia pura) te paso un link para esos ratos en que te aburres y no puedes hablar por la ronquera que espero apreciar este finde.

Os aconsejo leerlo a todos, es tremendo!!! Luis, hay un par de frases que ya comentaremos :-)
http://www.viruete.com/articulos/2006/gafapastas.htm

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio