lunes, septiembre 11, 2006

¿DOVER?

Sabía que iban a cambiar pero esto.. esto, esto que coño es?

¿Madonna con la voz cascada?
Y la verdad es que oigo la música y se que son dover, esto son riesgos, y ¿molan?

2 Comentarios:

A la/s 8:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí me gusta, los que se arriesgan ya se merecen un punto a favor.

 
A la/s 2:26 p. m., Blogger Rub dijo...

No me terminan de convencer, al principio parecían más de lo que eran en realidad, y ahora mismo me da igual que hagan el pino... No me parece un riesgo, me parece un movimiento desesperado. Soy asi...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal