jueves, julio 27, 2006

MALAS VENTAS PREGUNTA


Bueno me gustaría hacer unas preguntas que salían en el comic del que tanto he hablado en el blog Malas Ventas, algunas más embarazosas que otras, podeís contestar con anónimos etc.. son unas preguntas que estan bastante bien, viendo la cantidad de gente que contesta seguiremos con el experimento o no. Por favor no contesteis todos a la vez podemos bloquear el blog... así que pondré la pregunta una vez a la semana para que tengais tiempo para contestar.
Empezaremo por la suave:

¿CUAL HA SIDO TU PEOR TRABAJO?

19 comentarios:

A las 11:26 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

En el polígono industrial de Alcantarilla descargando 2 trailers que tenían almohadones de plumas en cajas de
30 kilos, a la hora mi compañero me dijo que por qué en el descanso no salíamos con la moto y que les diesen, la maldita educación almacenada en en chip que me metieron mis padres hicieron que me quedase las 5 horas, con media de descanso sin cobrar a 700pts la hora.
Se como se siente un sin papeles.
Mis padres cuando volví se creían que me habian violado.
PD: El abuelo de lorena todavía se rie al recordarlo.(Me vió por la tarde los moratones) Al menos alguien lo pasó bien.

 
A las 1:42 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

pero hay alguno bueno????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????..........supongo q debe ser bastante dificil de asimilar el vender mahou y beber estrella.asi q me kedo con ese.

 
A las 5:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ninguno, como?
hay algún trabajo malo????
"TRABAJAR ME HACE SENTIRME REALIZADA COMO MUJER Y COMO PERSONA"
Que hay de malo en levantarse antes de las 8 de la mañana, digo levantarse no despertarse ( que puede ser la una del medio día y estar durmiendo todavía),soportar a todo tipo de gente durante 8 horas o 10, 11 .
Tener SOLO 22 días de vacaciones al año y ........................
Un trabajo NUNCA puede ser malo Lúnatico , de todos se aprende algo no?
Tú ya sabes que no puedes descargar cajas de 30 kilos durante 8 horas todos los días de la semana,
No?
jajajaj
ciaoooo

 
A las 9:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

el trabajo sea el que sea es una mierda. PUNTO Y FINAL. lo unico que dignifica es cobrar del inem o la pension ,
maletero de aeropuerto, jardinero, vendedor de tienda, montador de muebles, todos una mierda
YO ME DIGNIFICO SOLO!!!!!!
o acaso es digno levantarse a las siete de mañana y quitarte legañas por la autopista (tanto en el viaje de ida como en el de vuelta que son rebeldes).

A LA MIERDA, ya habeis conseguido cabrearme

 
A las 9:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PELADILLA=ME DIGNIFICO CON MI PLAY STATION.



PD; pierde hasta en los entrenamientos

 
A las 12:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

sastamente!!!!!!!!!!!

 
A las 9:22 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Te doy la razón exiliada. Yo no podría vivir sin trabajar, estoy de vacaciones y casi me hago yonki, no me quiero imaginar con un montón de millones y sin nada que hacer.
El día de mañana le diré a los críos, Tios, vosotros me salvasteis de los porros diarios... Gracias...
PD: Me he tenido que apuntar a natación a primera hora pa que no gane la desidida.
Me dignifico con el blog, los críos, el deporte, los porros, y otra serie de incompatibilidades...

 
A las 1:21 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

suprimir el porro de primera hora???mierda boby,te has tomao a los gitanos mu en serio................no hay trabajo bueno....mikel ha olvidao de decir q todos anisamos el cupon del viernes de 6 mill de leros.............eso seria la polla en verso...........casi tengo convencida a lourdes para coger toooooda la terraza de mi casa y hacer un vivero......pero de marihuana..............bosby,acepto sugerencias....tu seras mi jardinero y mi catadollllllllllll

 
A las 8:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

aceptamos porros como dignificantes.
lo demas BASURA!!!!
no te preocupes que yo con millonazos en la cuenta ya encontraria algo pa entretenerme, eso si despues de que tuviera los huevos rojos de tanto rascarlos y la huellas digitales borradas pa hacerme 4 tatuajes X O, mierda de teclado, triangulo y cuadrado.

PD a ver si ponemos una herramienta que se llama insertar objeto

Yo de mientras tenga que trabajar me apunto a lo que dijo el hipy de el loco de la colina: EL DESPERTADOR ES UN ACTO DE VIOLENCIA

 
A las 12:41 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

El trabajo sólo dignifica a quien ha alcanzado todas las expectativas de su vida y ya no le queda más. Soy de la opinión de er peladilla, trabajar es el mecanismo social de conseguir borregos cansados que no piensen. Yo quiero elegir ser borrego, no que me lo impongan.

El peor trabajo es el del Puto Amo, lo de vender una cosa y beber otra puede provocar brotes esquizofrénicos y de doble personalidad.

 
A las 1:33 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

Mi peor trabajo fue repartir publicidad...PARA PODER PAGARME EL PRIMER VIAJE A BURRIANA!!!!!!!!!!!!!!
era joven y no sabía lo que hacía...
hay que ver la de cuestas que tienen los pueblos de murcia...no guardo un buen recuerdo de la puta moratalla

 
A las 3:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ese perezoso, ese perezoso eh! eh!

ya puedo morir tranquilo, al fin alguien que me entiende

 
A las 4:47 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

ey.....perezoso,tienes razon,mi razon puede causar dichos brotes,o me los pueden provocar las personas a las q se las imponga...........coño killo,pensaba q tu trabajo de publicidad era pa comprarte la vespa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 7:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué os parece cuidar a un niño como Damien, que para que no se escapara de casa había que cerrar con llave la puerta de la calle y luego el niño se divertía tirando las llaves por el balcón, dejándonos encerrados a la hora de ir al cole. TENÍA 5 AÑOS Y ESTUVE A PUNTO DE TIRAR AL NIÑO TRAS LAS LLAVES!!

 
A las 7:23 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

ya estan los erasmus con su lenguaje hippiesco, por Dios lo que sois es un atajo de gandúles, trabajar no creo que te convierta en un borrego estas generalizando demasiado.

 
A las 8:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo peor es ser ayudante de un viejo y borracho pulidor de suelos, durante quince días en pleno mes de agosto, y terminar hasta las cejas de la mierda que va soltando el suelo al pulirlo. Llo peor de todo es que ni me pagaron un duro porque era para la tienda de mis padres, cada vez que miro el suelo me entra una mala ostia.

 
A las 8:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dal cela limpial cela

 
A las 7:54 p. m. , Blogger MISINO ha dicho...

bebe mahou............

 
A las 11:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo q hay un trabajo mejor, consiste en trabajar a tope durante 6 meses, unas 45 horas semanales, con mucho estrés, teniendo q aparentar q sabes lo q estás haciendo y soltandole rollos al cliente q ni tu te crees,trajeada hasta la médula incluso cuando hace mucho calor y te apetece ponerte un pantalon corto e irte a trabajar con el pelo mojado, tienes q pasarte un rato debajo del secador para dejarte el pelo decente, pero lo mejor de todo, es q no vi ni un puto duro durante esos seis meses, y encima tenía q estar superagradecida porque era una privilegiada, a las dos semanas de acabar la carrerra ya estaba trabajando, ¡¡¡¡ SI PERO GRATIS!!!, O MEJOR DICHO, COSTEANDOME LA GASOLINA, DE LOS CUATRO VIAJES Q ECHABA + LAS SALIDAS A LOS PUEBLOS CUANDO HABÍA JUICIO... A SE ME OLVIDABA TAMBIÉN ME EMOCIONÉ MUCHO CUANDO EN MI PRIMER JUICIO TUVE Q PONERME LA TOGA Q SE HABÍA QUITADO ANTES UN GORDO Y CALVO SUDOROSO.
PERO SE SUPONE Q AHORA COMO ESTOY TRABAJANDO DE LO Q HE ESTUDIADO Y ME PAGAN DEBE SER EL MEJOR TRABAJO DE MI VIDA, DEBERÍAN HABERME INCULCADO Q ME DEJASE LAS CARRERAS PARA ESTO Y Q ME PREPARASE DESDE LOS 17 UNA OPOSICIÓN A ESTAS ALTURAS YA HABRÍA SACADO ALGUNA, TENDRÍA UNOS 12 DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS, PEDAZO DE VACACIONES, BAJAS SIN PROBLEMAS, TRIENIOS, BIENIOS, PAGAS EXTRAS, Y CUIDAO SI ALGO NOS AMENAZA HUELGA A PARAR LOS AEROPUERTOS SI HACE FALTA!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio