miércoles, julio 12, 2006

Zidane Vs. Matterazzi

Las mejores jugadas del muchacho que recibió el cabezazo de Zidane.

Quizás por esto no se hable tanto de Zidane como violento o sucio, mas bien temperamental, por lo menos juega al futbol, vamos que Matterazzi se merecía unos cuantos, pero que cabrón..
Define guarro ahora argonauta, Zidane tiene un caracter de cuidado, ataca cuando se le vá la cabeza (nunca mejor dicho) no es parte de su técnica, de hecho si fuese un "sucio" no tendría esa técnica.

5 comentarios:

A las 3:27 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Vamos Alfaro es el padrino del Fair Play comparado con este.
PD: había videos más largos, falta cuando le reventó la mejilla a otro jugador.

 
A las 6:22 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Te recuerdo que Zidane es el jugador francés más veces expulsado en un Mundial. Materazzi todavía no tiene ningún record de esos.

 
A las 7:25 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

me tiran del pijo las estadísticas, tu fijate en el vídeo y dime cuando has visto a Zidane hacer esas entradas, no lo estoy justificando, es un picao, pero no un guarro.
Guarros y racistas los putos italos.

 
A las 6:22 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Estás mediatizado. No son estadísticas, son hechos. Y lo han expulsado no precisamente por decirle idiota al árbitro.

Zidane no es defensa y aún así ha hecho entradas similares. De hecho, ya te informo que cuando se calienta da patadas a los jugadores en el suelo (lo han expulsado varias veces por eso). Lo que pasa es que Zidane hace el juego bonito y ha sido el mejor jugador de los últimos años. Pero también lo ha sido Maradona...

Además Materazzi tiene fama de ser marrano. A mí, de todas las faltas que hay en el video, sólo la primera me parece de expulsión. Las otras son duras, pero faltas de tarjeta amarilla. Otra cosa es que nadie hace vídeos de las faltas de Zidane, entre otras cosas, porque son más bonitos los pases que las patadas.

Pero que sí, que Materazzi es un cerdo, pero Zidane también. Y no se merece el Balón de Oro. Que se lo den a Buffon, que sólo ha estafado y que va a bajar a Segunda B. Al menos no utilizó la violencia y le dió un besito a Zizou antes de largarse al vestuario EXPULSADO JUSTAMENTE.

 
A las 3:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no es por nada pero el señor zinedine zidane es bastante mas cerdo de lo que la gente se cree. Todo el mundo habla de su manera de jugar y tal, pero cuando su ekipo va perdiendo zidane es una persona que pierde los papeles.
Ya en el mundial de Francia 98' fue sancionado con 2 partidos por pisar a un contrario sin balon de por medio, lo que provoco que la prensa francesa cargara duramente contra él(aunke despues se rindieron a sus pies)
Tambien cuando jugaba en la Juve propino un cabezazo al jugador del hamburgo kientz en un partido en el ke la juve se jugaba la clasificacion para la siguiente ronda. Logicamente zidane acabo expulsado y sancionado con varios partidos y la juve elimina( es x este motivo x el cual zidane no pudo jugar los primeros partidos de copa de europa con el real madrid la temporada 2001-02)
ya en el madrid, tambien kike alvarez sufrio el mal perder del argelino y sufrio un manotazo que le costo a zidane la sancion x un partido y en riazor cuando el madrid de keiroz se juuagab la liga zidane se autoexpulso con 2 exntradas absurda ue forzaron su expulsion aun en la primera parte.
Sin ir mas lejos el propio zidane comento una vez : " elegancia no vale siempre, hay que combatir".

Moraleja: ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio