jueves, agosto 03, 2006

VACACIONES


Si, ya se lo que vais a decir, que estoy ya 1 mes de vacaciones, pero no, estoy con el blog, que requiere mucho trabajo, y sin nadie a mi alrededor con vacaciones lo cual lo hace aburrido. Pero ahora sí ahora me voy de vacaciones, fuera blogs, y compromisos, me voy al destino turístico que eligen el 99% de españoles, Can Mikel y Almu, que estan pensado en mudarse a Groenlandia...
Bueno me despido blogeros hasta el 20 o así no tocaré el blog (no me fío ni de mí, pero bueno).

Mikel y Almu tinc moltes ganes de veurus. Moltes gràcies per tot.
PD: Quanta gent dóna les gràcies a la bestreta?
PD':Necessiteu una mica de Múrcia?

7 comentarios:

A las 8:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una micona mejor, unos 10º para llegar al los 50 como vosotros.

ciao , esta noche vienen los primeros huespedes

 
A las 9:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS POR EL LIBRO, SUPONGO QUE CON EL ESCRITO ES UN PEQUEÑO PRESENTE, NO?SÓLO ME HA DADO PARA EMPEZAR UNAS CUANTAS VECES LAS PRIMERAS LÍNEAS, CUANDO CONSIGA PASAR LA PJRIMERA PÁGINA TE CUENTO. DE TODAS MANERAS MERCI, DANKE, GRÀCIES, THANK YOU, OBRIGADA, GRAZIE Y GRACIAS

BUENO HACIENDO BUENO CON LA DIRECTORA DE SES CASES DE FETGET, EH???

 
A las 9:25 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

si te resulta muy pesado no te obligues a leerlo, el otro no me acordaba que se lo presté a lore, si te aburre dímelo y me llevo otro.

 
A las 7:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya queda menos para vuestra visita, solo certificar que VICTOR ha estado AQUÍ dp de tanto tiempo, hemos podido disfrutar de su grata compañia y por supuesto de la de Ana ( "Enseimada" para los amigos)
lo hemos pasado bien ,
PD: hasta el viernes, dile a SUb Pop q no venga muy pija y que se traiga lo que ella sabe.............
adeuuuuuuuuuuuuuu

 
A las 10:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

los marqueses de beniscornias saldrán desde San Javier el viernes a las 5:30 horas, espero que no esten agotados de tanta fiesta y les queden ganas y neuronas para compartir con ellos. Gratamente les envían recuerdos.

 
A las 10:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Asi que PIJA, NOOOO???, está claro que los títulos nobiliarios le dan a una categoría y las joyas de la corona también, pero me considero una persona sencilla que puedo relacionarme con el pueblo llano, de todos modos lo que esperas q me lleve está en quirofano, le están haciendo una rinoplastia, pronto podreis disfrutar de mi compañía.

Un besazo pa los dos.

 
A las 12:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no te preocupes no se trata de aburrimiento se trata de todo lo contraria de hecho. no tengo tiempo para sentarme y cuando lo tengo son las nueve y media de la noche, entonces me tumbo sobre mi sofá y hasta el día siguiente, este campo de concentración sin cámara de gas me está consumiendo, je je je
Nos vemos ya hoy o mañana

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio