miércoles, marzo 22, 2006

The Clash ¿¡De Gira!?


Alegría o pánico. Los excomponentes de The Clash se unen para una gíra, evidentemente sin su volcalista, mi admiradísimo Joe Strummer. Se sabe que su sustituto será el cantante de los Rancid.
Joe Strummer era reacio a volver a unirse, "por no defraudar a los que nos vieron del 77-83", pero sé que no me mataré por verlos, a lo mejor es que soy freak pero esos no son los Clash, les falta el 75% del grupo y me quedo corto.
El único que seguía adelante con su carrera musical era Joe a trancas y barrancas pero sacó discos buenos lástima que cuando empezó a despegar muriese (2 meses antes de tocar en Granada, su otra patria), Mick Jones siguió como productor y drogandose con Keit Moss y su novio, Tooper Headon era taxista, y Paul Simonons era un gamberro y creo que sigue siéndolo aparte de diseñador.
Visto lo visto ¿Por qu€ s€ un€n?
A sab€r.

2 comentarios:

A las 12:18 a. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

Y mi premio?

 
A las 10:04 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Calma, Calma todo a su debido tiempo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio