martes, marzo 21, 2006

Sin noticias de... PEARL JAM


Ninguna noticia sobre conciertos en Europa, lástima, hay ya gira para EEUU, y venta del nuevo disco 2 de mayo, incluso la posible lista de canciones:
01Life Wasted 02World Wide Suicide 03Comatose 04Severed Hand 05Marker In The Sand 06Parachutes 07Unemployable 08Big Wave 09Gone 10Wasted Reprise 11Army Reserve 12Come Back 13Inside Job.
Que no, que es broma se ha confirmado la presencia del grupo para el 6 de septiembre en Bulgaria. No es mucho pero de momento están más cerca, y quién no tiene ganas de visitar ese bello país, seguro que el argonauta organiza un viaje si hace falta, de esos en plan "yo lo único que sé es que esta noche me voy a Bulgaria".
Bueno fuera de cachondeos, si tocan en Bulgaria uno no cruza el charco para un concierto solo + si huyen de aglomeraciones lo peor que pueden hacer es dar un solo concierto = Si son racionales harán una gira por Europa.
PD: Qué bonita que es la lógica cuando interesa.

5 comentarios:

A las 6:45 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Atención el premio mañana a las 14 horas quedará desierto. Se han colapsado los comentarios y me han llamdado de blogger diciendo que en menos de 24 horas lo retire.

 
A las 9:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ja ja ja q sepas q aunq este lejos soy la unica q leeeeeee y releeee tus comentarios ( es lo q tiene las tardes de domingo del PUTO FUTBOL) q me qdo sin vida social (un poquito menos)
bueno q eso de bulgaria no lo tengo muy claro y la gripe "poyal" esta cerca, las mafias..... ya sabes
q alli no estaremos seguros y ahora q vas a ser tio tienes q cuidarte .
¿en semana santa estais o no?

 
A las 9:56 p. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

Bueno lo del viaje relampago, esta hecho, he concertado con "lastbus", un viaje "rayo" pa bulgaria el 5 de septiembre...que ¿os apuntais?,...

 
A las 10:15 p. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

he decidido ganar el premio...Alla va:
"tu lo que te pasa es que entiendes/haces las cosas como los camaleones... al reves", a ver si no lo entiendo mal, esto debe ser sencillamente algo asi como encontrarle logica a una ecuacion de noveno grado atraves de un silogismo aristotelico de cojones... lo que creo es que tienes a un verdadero genio en tu aula, a la altura de mozart, edison, pepe botella, etc. este chaval seguro que es miembro de la "irreal academia de la lengua española", a parte por supuesto de ir mas alla de los descibrimientos evolucionistas de Darwin (encontrando aptitudes sorprendentes en los camaleones),

Ese chaval necesita de racion triple de biologia, meter la mano en un terrario con un camaleon dentro o bien perderse en el amazonas y no regresaar, pero bueno el mundo es asi... tenemos el camaleon que camina hacia atras, la "araña hoyito" que es una Variedad de araña que les teme a los pollitos, y para ocultarse de ellos hace pequeños hoyos en el suelo, la "cigarra" insecto relleno de tabaco, que se enciende por una punta y se aspira por la otra, el "Kolala" un Osito koala con agujeros, parecido a un colador... menos mal que no le dio por decir que un camaleon era una "cama para leones".

A donde vamos a parar!!!!!

 
A las 4:04 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

¡¡¡¡de la araño hoyito me acuerdo yo!!!
Hacia el hoyo en la arena y se comía todo lo que caía, si cogías una pajita y la metias en el hoyito (oighh como suena eso)la araña se enganchaba.
Que gran recuerdo de infancia, eso no tiene precio.

Almu gracias por leer el blog, la verdad es que estoy un poco viciado con el, es como un hijo, cuando nazca mi sobrino/a, lo dejaré un poco de lado. Si estaremos en Semana Santa y Fiestas de Primavera y lo que haga falta, así que vete reservando el hotel Victoria que hagamos una fiesta.
PD. Dile al Miquel que menos deporte visual y mas real. Luego no llega al segundo mai.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio