sábado, marzo 11, 2006

NOTICIÓN: Corresponsal en el Chamby, Chatuel.

Malos tiempos para los coches en el grupo, anoche Pablo hizo algo de lo que se arrepentirá a lo largo de estos días. Se ofreció a dejarle el coche a Victor para que practicara (yo le advertí que el cacique nublaba sus pensamientos pero nadie me hizo caso porque marruecos nublaba los mios), y que ocurre en esta peña cuando se deja un coche a un amigo, os acordais de aquel capítulo especial del coche de Morris, pues nada Victor a batido un record. El coche de Pablo a besado el culo al de Vero, así pues todo queda en pareja.
Lo que son las cosas, toda la vida diciendole al Chato esto y lo otro y ahora VENGANZA, Chatuel llamó a la redacción de Malasiesta S.A. y le pedimos que cubriese la noticia.

4 comentarios:

A las 6:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así me gusta, rápido , preciso y creible, muy bien ya tenenmos conductor de primera, espero que solo haya sido un toquecito, q quede dar para hacernos unas risas y demás.
Bueno si hay algo de última hora, ya sabré donde acudir, GRACIAS LUIS .
Me acabo de despertar de la siesta y me estan esperando de muyyy mala hostiaaa para colgar unas cortinas.
q horrorr ade1.

 
A las 6:59 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

La última información que nos llega a la redacción es que no ha sido mucho, pero lo suficiente para quejarse.

 
A las 7:04 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Creo que Pablo ha preferido no tomarselo mal y reirse. De Vero no se nada, pero creo que tiene el maletero abollado.

 
A las 7:35 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

lo que pasa es que víctor estaba pensando en un "beso negro" (por que hay cosas que no cambian) y por eso se le fue el coche al "culo de vero....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio