lunes, marzo 06, 2006

Clerks 2 ¿Alegría o Terror?


La película underground de la generación X que nos predijo el futuro de las titulaciones universitarias (detrás del mostrador), va a tener segunda parte. Motivo de alegría o de espanto, para mí de espanto, confío en Kevin Smith, que al ser un Freak sabe de sobra que segundas partes nunca fueron buenas, quien sabe a lo mejor nos sorprende (cosa que no hace desde Dogma o Persiguiendo a Amy). Yo creo que las obras de arte no se deben tocar, no me imagino un Gran Lewbosky II, un Haz lo que debas II, etc... se sabe que va haber una conversación sobre el señor de los anillos como la hubo en su tiempo de Star Wars (cosa que hizo que me oliese a chamusquina), lo que induce a una película paralelística en que todo sea igual solo que los protagonistas ahora están en una hamburguesería. Será en color y blanco y negro, y Anthrax participan en la banda sonora. Que Dios nos coja confesados.

PD. Es la película más robada en los videoclubs de todos los tiempos.
PD1. - Mi novia se ha comido 36 pollas.
- ¿De una tacada?

15 comentarios:

A las 7:21 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Kevin Smith tiene un margen de confianza, pero cada vez más escaso. Sus bodriescas "Jack y Bob el silencioso contraatacan" y "Dogma" me permiten dilucidar un "Clerks 2" que tu ya dejas intuir: paralelismo y alusiones fáciles a sus otras películas y situaciones freakys ya explotadas.

Difiero contigo en "Dogma", pues me parece pretenciosa y con un tema al que podía haber sacado más jugo. Facilona y maquillada por el dulce Hollywood, al igual que le pasa cada día más al propio Smith, que del continuador de Woody Allen ha pasado a ser el nuevo Spielberg del los freakys: dulzón y maquillado por el néctar del dinero fácil.

Mi pronóstico= bodrio (espero equivocarme)

 
A las 7:37 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Bueno en favor de Dogma solo diré que es la primera que ví y me gustó, no tiene comparación con Clerks, Persiguiendo a Amy o Mallrats, pero me gustó todos sus diálogos, aunque sea hollywoodiense.
Ya sabía que ibas a contestar lo de Dogma, a nadie le gustó, yo creía que era por desconocimiento de la religión aunque a tí no te puedo decir eso, ademas debo añadir concimiento del cine, pero de todas formas me gustó.
Las dos últimas son una auténtica bazofia, "Jack y Bob el silencioso contraataca" y "Jersey Girl", pero de Dogma solo quitaria a Alanais Morriset.
PD.Tuve que ver Clerks dos veces para que me gustase.
Mallrats no me gusto.

 
A las 8:11 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

pues pq no le habéis leido guionizando comics...ah espera "vosotros" no leéis ese tipo de comics.

 
A las 9:11 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

EH pijama, dinos de que comic se trata

 
A las 9:17 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Oye Quillo, sabes que Ben Affleck se niega a hacer Daredevil 2 si no ponen a Kevin Smith de Director..
Que te parece?

 
A las 12:35 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Me había olvidado de "La chica de Jersey". Todavía intento recuperarme de tanto pasteleo. Y con el asco que me da el dulce

 
A las 12:42 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Y el pijamero ese que hable más claro, porque de los últimos mensajes que le he leído no he entendido nada. Escribe un poco más, que además te servirá para entrenar para el MSN (jeje)

P.D. Billy el rápido le llamaban al mecanógrafo oficial del Estado

 
A las 3:52 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Quilloman es parco en palabras,las deja caer en suspense.
- Algún dia conocereis mi tormento...
- Mientras yo esté habrá justicia...
- Estoy atrapado en un mundo que no es el mio...
- pq no le habéis leido guionizando comics...ah espera "vosotros" no leéis ese tipo de comics....

Es difícil lo de la doble personalidad.

 
A las 11:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perezososanchez, por dios que tio mas pedante.
Es curioso que Jay y Bob.. y Dogma te permitan "dilucidar" Clerks2, ya que son las únicas jodidas películas de Smith que no pertenecen a la trilogía de Jersey a la que pertenece Clerks (Clerks, Mallrats, y Persiquiendo a Amy) y que obviamente Clerks2 formará parte. Pero bueno
¿Mas jugo a Dogma?? Tío! sale dios (Alanis) y convencen a una monja de que deje el catolicismo! te parece suficiente jugo!
Dudo mucho que ni el propio Smith, ni nadie que le siga, le considere el relevo de Woody Allen, solo tienen en común el hecho de que los dos son directores...
¿enserio has dicho que se ve tentado por "el néctar del dinero fácil” ¿??

 
A las 1:25 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Dilucidar:lat.dilucidare.
1.Declarar y explicar un asunto, una proposición o una obra de ingenio.
De la Real Academia Española.

PD.Por favor sr anónimo, pongase un Nick. Gracias

 
A las 9:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pedante.(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

De la Real Academia Española.

 
A las 11:47 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Al usuario anónimo le responde el pedante de perezososanchez con mucho gusto y me pongo a tu nivel de erudición: eres un niñato engreído de los que se ponen viendo todo lo que sale de la boca de los creadores del cine "independiente", que para que lo sepas no existe en los circuitos comerciales, esos donde tú acudes a ver "Dogma", "Jack y Bob..." y "Jersey girl" y donde acudirás con tu cara picada de granos y tus kilos de más a ver el próximo bodrio de tu idolatrado Kevin Smith.

Te informo (para que lo sepas) que sigo a Kevin Smith desde que descubrí "Clerks", una obra muy fresca y con un mundo personal muy particular que repitió en "Mallrats" y "Persiguiendo a Amy", por las que en muchas críticas fue definido como un autor personal como Woody Allen (que en la actualidad rueda fuera de Estados Unidos porque no le dejan hacer lo que quiere)

"Tío! sale dios (Alanis) y convencen a una monja de que deje el catolicismo! te parece suficiente jugo!", me parece un argumento de un razonamiento de imbécil integral. No te ofendas, pero si no vuelves a escribir en el blog te estaremos muy agradecidos porque ante tanta educación y cultura tus profes del instituto estarán encantados contigo.

las únicas jodidas películas de Smith que no pertenecen a la trilogía de Jersey a la que pertenece Clerks (Clerks, Mallrats, y Persiquiendo a Amy) y que obviamente Clerks2 formará parte Y chaval, trilogía viene de tres y con Clerks2 serán a cuatro.¿Y por qué se hace una cuarta película de una trilogía? Por pasta.

Tanto pseudointelectualoide underground suelto me hace vomitar

 
A las 2:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantan los pedantes cabreados. Saludos

 
A las 12:18 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Me encanta ser un pedante cabreado. Es mi mejor perfil. Un saludo

 
A las 6:44 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

hay que reconocer que el Sr anónimo es bueno, lastima que quede en el olvido, nos gustaría ponerte en el salón de la fama.. junto aquellos que marcaron un hito en el blog.
PD. Perezososanchez no te preocupes tu ya estas en el salón.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio