lunes, agosto 20, 2007

Despedida y cierre (temporal).

Como he estado de mudanzas, con todo lo que conlleva, estaré un tiempo sin internet, aun así no perderé de vista vuestros blogs, pero este se quedará un mes de vacaciones (aunque dudo que pueda resistirlo). Así que juro por este blog que volveré a actualizarlo al menos tres veces por semana.
Un saludo a todos y nos vemos (en los blogs).



viernes, agosto 10, 2007

GRACIAS (ya se puede ver el video)

Bueno queda menos de un mes..., y quería daros las gracias a todos por los viajes y la ayuda que nos habeis prestado, y porque quince años uff... se dice pronto, son muchos aguantándonos. Supongo que estaba aburrido y el aburrimiento produce esto ¿no?... La mitad seguro que lo vereis al volver de vacaciones, pero lo importante es la intención (aunque Quillo & Mikel seguro que querrían que el agradecimiento se convirtiera en pulpo asado). En fín que sois unos amigos marvillosos y no os cambiaba por nada en el mundo (ni por vinilos)...
Os he puesto una serie de fotos con la musiquilla y todo eso, parezco poco alternativo pero también me caso, así que voy a ir dejándome de chorradicas de estas, faltará gente supongo pero son las que tengo, algunas son del instituto y otras.. bueno ya las vereis. El final pues es algo que muchos habeis visto, es lo que ocurre cuando llevas dentro de un Coffe - Shop demasiado tiempo.
Un abrazo a todos y qué os voy a decir... estoy deseando que llegue el día de la boda, lástima que no pueda estar en vuestra mesa.

Todos los viernes lo mismo

lunes, agosto 06, 2007

Momento musical II

Tendría que haber hecho como en las bodas de Canná, sacar los buenos videos al final, aunque no menos curiosos son estos dos que pongo aquí. Hay muchos grupos que me gusten pero entre los primeros se encuentran los Ramones y Bob Marley.
Este video de los Ramones se encuentra en el documental End of Century, y relata la difícil trayectoria de un grupo de marginados que no se podían ver los unos a los otros y a pesar de eso ser uno de los grupos mas longevos que se hayan visto (Aparte de esto, un merecido reconocimiento a su música atemporal, como dice Rob Zombie en el documental "no sabes en que año estabas si ibas a un concierto de los Ramones").


Este otro es de Bob Marley, yo lo admiraba mucho por su lucha, y cómo de un suburbio de un país tercermundista pudo llegar a lo más alto siendo fiel a sus orígenes, este fragmento me chocó y saca el lado un tanto gamberro y oscuro (hay mucho de esto en su vida) de Marley. Pero como el dice en el guetto no se puede vivir de modo legal...
Su primer disco con Island es del 72 pero él llevaba grabando desde el 62 y con serios problemas para que los pusieran en la radio, así que vieron la manera de promocinarse, al más puro estilo Corleone.