miércoles, agosto 30, 2006

Mr. Kevin Smith se hace mayor.


Vista con subtítulos.

Es difícil de opinar, ya que siempre se va a ver con malos ojos la segunda parte de un mito underground. La principal diferencia es que ésta es en color, en todos sus sentidos, pero la edad de los protagonistas obliga a un renovarse o morir, tienen 10 años más con todas sus consecuencias, los diálogos pierden fuerza, aunque yo le pondría un resultado positivo, o a lo mejor es que me esperaba algo peor.
La he disfrutado, y me gusta aunque hay algo que no me termina de cuajar que no se qué es. Parece que ha cogido todos los elementos de Clerks (historia de pelis, escena burra, diálogos sobre sexo que no falten) y los ha soltado a su libre albedrío. Las escenas de Jay y Bob podrían realizarlas faemino y cansado porque una vez más son surrealistas.
Por otro lado los personajes evolucionan o lo intentan, que es donde ha intentado centrarse Kevin Smith, pero creo que le falta la intensidad y profundidad de Persiguiendo a Amy en los diálogos.
Si hay algo de lo que estoy seguro es que yo no haría una segunda parte de Clerks, pero si la hiciese sería ésta.
PD: Aun así creo que iré al cine a verla.

domingo, agosto 27, 2006

Personaje del Mes. Gnarls Barkley

La pareja del verano, portada de Rock Deluxe revista que siempre da con el éxito antes que los demas. Soul, electro y Hip-Hop une a estos dos músicos, ¿su diferencia con el resto de tipos? que aparte de que su música está de puta madre, ser records en ventas en internet , lo sacaron hace una semana para vender en tiendas. Su amor por las pelis les lleva a disfrazarse, y realmente los cabrones lo hacen bien.


Ayudando a su compañero Pedro a ganar las elecciones del instituto.











En el club moloko.








Esperando a que sean las 00:00.






En la bolera...













No comments











Marcha Garth, marcha Wayne.




Ni idea....




Bueno lo pensaba poner en emitiendo con la cancioncilla y todo eso pero mejor os pongo el video del directo y flipais lo bien que se puede compaginar ir de estrella + el freakismo = Underground.

jueves, agosto 03, 2006

VACACIONES


Si, ya se lo que vais a decir, que estoy ya 1 mes de vacaciones, pero no, estoy con el blog, que requiere mucho trabajo, y sin nadie a mi alrededor con vacaciones lo cual lo hace aburrido. Pero ahora sí ahora me voy de vacaciones, fuera blogs, y compromisos, me voy al destino turístico que eligen el 99% de españoles, Can Mikel y Almu, que estan pensado en mudarse a Groenlandia...
Bueno me despido blogeros hasta el 20 o así no tocaré el blog (no me fío ni de mí, pero bueno).

Mikel y Almu tinc moltes ganes de veurus. Moltes gràcies per tot.
PD: Quanta gent dóna les gràcies a la bestreta?
PD':Necessiteu una mica de Múrcia?