jueves, marzo 30, 2006

NOTICIÓN

Para quien no lo sepa el Azkena Rock Festival es un festival que se viene celebrando desde hace unos años en Vitoria durante el primer fin de semana de septiembre.
Ayer Chema Rey, en su programa del Bulevard de Radio 3, "confirmaba" la presencia de Pearl Jam para dicho festival. La semana anterior había comentado el mismo que Pearl Jam actuaría en Madrid el 7 de septiembre.
De momento nadie se ha pronunciado al respecto, ni la organización del festival, ni el promotor español que trae a Pearl Jam, ni lo más importante, el propio grupo. Es probable que salgamos de dudas el próximo lunes, ya que es cuando se anuncia el cartel del Reading Festival (Inglaterra), donde también se rumorea que pueda tocar Pearl Jam.
Permaneced atentos!!

2 comentarios:

A las 4:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Luis, ya lo sabia desde principios de semana , pero no me fio mucho de los julais q estan en el foro de Estupidafregona, ademas del dicho al hecho....
si es así creo q se celebra el ultimo fin de semana de agosto principios de septiembre, y comentan q si fuera de esta manera solo habria este concierto en España.
Por cierto me han hecho Indefinidaaaaaa
y tu para cuando??

 
A las 7:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena guapísima, cuánto me alegro campeona!!! que pronto te has ganao tu sitio allí entre los mayorquíes, te he escrito varias frase s pero me quedan tan cursís que las he borrao y es que me acabo de dar cuenta de que yo no valgo, ni tengo gracia pa estos saraos, si yo no me río de los chistes ni ná de eso, lo chulo de esto es que te mantienes comunicado con conversaciones totalmente triviales como si estuvieses aqui, AUNQUE AQUÍ DETRÁS DE MI TENGO A LA CENSURA QUE NO DEJA QUE EXPRESE ABIERTAMENTE MI OPINIÓgggggjjjjjj; SOCORRRRRRRRRRR...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio