domingo, febrero 25, 2007

POR UN ESTILO MUSICAL LIBRE!!!!

Hola chicos, ¿habeis leido el post DJ vanidoso?, la verdad es que dá mucho juego... , no se sí alguien ha estado alguna vez en casa del lunático Barry, en una de sus tantas fiestas, aderezadas con algunos vídeos musicales, documentales de Los Ramones, The Harder They Come, música calentica recien sacada del horno del Floro etc.. en las que debuta un DJ SUBLIMINAL, que apuesta porque sus gustos se acaben convirtiendo en los de los demás, y la verdad es que a veces a base de tanta reiteración lo consigue, o si no cuando hay una fiesta en la piscina, o en la casa del argonauta donde se lleva sus vinilos para chulearse, el lunático pone música allá donde vaya, pero lo peor es cuando se te monta en tu coche y de inmediato te quita lo que estas escuchando para ponerte un nuevo disco que ha grabado, ya vayas a la Playa, a Madrid, o a Cabo de Gata. Pero como "te lo ha grabado para ti con todo el cariño del mundo" no te puedes negar ,quedarías fatal, y así cuando no es por chantaje emocional es por pesadez, el lunático es el tirano de la música, nos tiraniza continuamente. Lo único que puedo decir a su favor, es que gracias a ese tirano he conocido muchísima música que me encanta y siempre estoy al día sin internet y sin comprarme ninguna revista de esas guays que cuestan un ojo de la cara y que salen mensualmente, lo malo de que no me cueste nada es que luego meto los discos en otras caratulas y no sé donde los tengo, pero el factor sorpresa también esta bien no sabes muy bien lo que vas a escuchar, es como una especie de radio pero sin anuncios,lo malo es que luego pasa lo que pasa, nadie me quiere dejar originales, ¡LA MÚSICA ES PARA DISFRUTARLA JODER, NO PARA ADORARLA COMO ALGUNOS FREAKS, LÉASE QUILLOJ, LUNÁTICO, ARGONAUTA... ! Que ahora se han apuntado a la moda de los vinilos, porque ya se habían comprado casi todas las cajas inéditas con una canción nueva de los grupos que les gustaban... pero bueno cada uno es feliz a su manera, vive y deja vivir, si a ti te gusta esta música no tiene porque gustarme a mi. Bueno eso por no hablar del nuevo sitio donde quieren llevarnos, que será muy guay y todo lo que tu quieras porque al entrar casi pisas a unas lagartijas de goma, de esas que antes vendían en sobres en los Kioscos, o rosas de tela de esas cutres de los chinos metidos en "taper-guareee"de esos del embutido haciendo de lámparas, no saben los duques de Palma, lo que se estan perdiendo, esperemos que cuando vengan por semana santa, ese bar sea agua pasada .... Os quiero a todos, JA JA JA...







Fdo: SuBPoP.

25 comentarios:

A las 10:04 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

esto es lo que ocurre cuando uno deja libertad de expresión en su blog.
Ya te contestaré con calma Subpop.

 
A las 1:45 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Subpop como local ya no existe, y ni siquiera tú irías si existiera.

Criticar sin proponer alternativa es una opción destructiva que descredita a quien lo hace.

Mi apoyo al colectivo freak. Sin ellos, sólo nos quedarían hipotecas, pisos y trabajo.

Al duque de Palma le gustará el sitio, no ponen garrafón. Yo voy por eliminación.

 
A las 5:44 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

ni que decir tiene que yo ahora compro vinilos por el lunático y el argonauta...(aunque mi primera visita a tráfico después de tanto tiempo fue una mierda) y les doy las gracias por haberme arruinao la vida :)
...lo del sitio nuevo creo que no lo conozco ya me entereré...
...joer perezoso, el que critica al que critica...

 
A las 6:38 p. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Cinco días encerrado entre cuatro paredes sacan lo peor de uno mismo, pero vamos, tampoco creo que la crítica haya sido tan feroz

Aunque me reafirmo en que siempre hacemos lo mismo porque nadie propone alternativas y si se proponen, siempre pasa lo mismo... críticas: el manido esto no me gusta, pero no propongo otra cosa.

 
A las 7:11 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

1. Poner los CDs en caratulas que no son las suyas es de desordenado y al dueño le jode.
2. "La música es para disfrutarla no para adorarla" comentario realizado por una persona que pagó 120 euros por ver U2.
3.Ese bar mola, cuando ponen a alguien pinchando que merezca la pena.
BORNEO, BOTELLÓN, etc.. no molan.
4. No tienes ni idea de lo que cuesta grabar un recopilatorio, sobretodo si el coche es de cinta como era el tuyo hasta hace poco.
5. Si vamos a vivir juntos hay 2 reglas esenciales para la convivencia:
a. Cada CD, o Vinilo en su funda.
B. El COMIC NO es una REVISTA, repito no es una revista, no se puede doblar, va contra natura.
Por lo demás te doy la razón, soy un pequeño tirano, pero con súbditos felices.
YO TAMBIÉN TE QUIERO JA JA JA

 
A las 7:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aah! ya sé quién es SUbpop!!! Estaba ahí, dale que dale... (No dormir de un tirón es lo que tiene, se resienten las neuronas.) El texto, muy largo para opinar.

 
A las 9:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ejem ejem... subpopcilla considero acertada tu critica en cuanto nos define como gente con ganas de darle un poco de vidilla a su vida. Desde siempre a las personas con ganas de innovar y romprer moldes se le ha consideraada un poco excentrica (ahora mal llamados freaks), pero lo cierto es que sin nosotros tal vez vuestras vidas se redijeran a trabajo, botellon, trabajo, botellon y para de contar. En ocasiones reconozco que somos pesados con un tema pero ello no es mas que la antesala a un nuevo cambio (leease vinilos, poopmundo, viajes, etc.), te propongo algo... sorprendernos con algo origianl, arrebatarnos el titulo y tal vez las cosas cambien pero de momento se4giremos obstentando el poder de grabaros musica, de influenciarnos con nuestras tendencias, de daros la brasa con nuestras execentricidades y todo aquello que sea motivo de queja...

 
A las 9:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja...No quiero imaginar lo que haria con vosotros un buen guionista...sois geniales y lo mejor es que no os dais cuenta...jajaja

 
A las 10:14 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

sí nos damos cuenta pero no queremos vendernos.

 
A las 12:25 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Yo me vendería, pero no creo que seamos para tanto. Como en todas las cosas, depende con quien nos compares.

 
A las 9:23 a. m. , Blogger quilloj ha dicho...

..."mi apoyo al colectivo freak. Sin ellos, sólo nos quedarían hipotecas, pisos y trabajo" (perezoso).
..."Yo me vendería, pero no creo que seamos para tanto" (perezoso).

A ver, o somos "ellos" o somos "nosotros" pa lo bueno y pa lo malo...
perezoso de que lado estás???

 
A las 2:49 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

eso eso tu eres un puto freak de los tios altos con calzones...
No nos vale tu rollo de apoyo espiritual...

 
A las 12:50 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Yo tengo mis freakadas, por la misma razón que cada uno tiene las suyas, porque dan cierto sentido a la vida: baloncesto ahora, guitarra en otros tiempo... pero reconozco que me atraen todas las freakadas, y esa es una razón que sea amigo vuestro después de tanto tiempo :)

Me gusta que la gente que me rodea sea capaz de emocionarse por un número uno de Superman o por un vinilo autografiado. Igual que yo me emociono por un mate de mi equipo. Porque es un sentimiento que compartes y te llega.

Además, me aporta conocimiento inútil, pero conocimiento al fin y al cabo. Como Subpop, conozco un montón de grupos gracias a mis amigos freakys, y grupos que ahora me gustan y escucho. Además he leído un montón de comic, de los que sin llegar al paroxismo, he sido aficionado desde que leía superhumores y a Mafalda con 10 años, gracias lunático, quilloj o argonauta.

Si me tengo que definir, me alegro de que cada uno tenga su interés en cosas diferentes. Todos nos aportamos cosas y eso nos mantiene unidos. Reconozco que no sé tanto de música como lunático, ni de cómic como quilloj, ni de Pearl Jam como argonauta o murciana en el exilio, pero a tíos altos con calzones no me gana nadie :).

Pero estoy seguro de que sé más de la media en todos los demás temas, y eso me llena de orgullo. Así que decide tú, quilloj, si soy freak o no.

 
A las 8:53 a. m. , Blogger quilloj ha dicho...

eres un freak de las parrafadas largas :)
y de la palabras que tengo que buscar en el diccionario :)

 
A las 10:30 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es lo mismo ser un FREAK que VIVIR CON UNO DE ELLOS EL RESTO DE TU VIDA,
Subpop eres la elegida para formar parte de ellos.
PD; UNETE AHORA O CORRE
JAJAJAAJ
PD2;
AUN ESTAS A TIEMPO CORRE Y NO MIRES ATRAS!!!!!.

 
A las 4:05 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Subpop es una freak de LOST, y como voy por delante de ella (para ser freak hay que ser el primero) siempre le digo "has llegado a ver cuando matan a Swayer", je je eso la cabrea bastante...

 
A las 10:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres un ca... lunatico, es más, lo fuerte no es que "intenten" matar a Swayer lo fuerte es que sea el Dr.Shephard.
PD: estoy viendo 3x10: Tricia Tanaka Is Dead

 
A las 1:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PANDA DE ABURRIOS

 
A las 2:22 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

je, je un friki de frikis..

 
A las 3:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

muerte a los frikis no es metafriki, por favor léase literalmente: MUERTE A LOS FRIKIS. Gracias

 
A las 3:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

una tercera y última cosa como "muerte a los frikis", me abstengo a realizar metacomentarios por poder dañar la sensibilidad a algunos futuros lectores. Ala, y a disfrutar de la vida que son dos días

 
A las 3:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mientras que sea a los futuros y no a los presentes...

 
A las 3:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno lunático para que luego no digas que nunca aporto nada a tu blog. Pues como el tema hoy va de friquiadas (en buen español), revelo aquí y ahora que soy una friqui de las MARIPOSILLAS, ya que según la RA de este blog ser friqui es ser aficionado o apasionado a cualquier cosa, por tanto voilà aquí mi devoción obsesiva: ses papallones!!!

 
A las 4:26 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

pero como entrates no?... porque tienen nombre de plato..

 
A las 8:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ser Freaky no solo es ser aficcionado a algo si no cantarlo a los cuatro vientos, y sobretodo en momentos que no viene ni a cuento y sin ánimo de buscarme enemigos todos tenemos aficciones, cada uno es feliz a su manera, a mi me encanta el trabajo y las hipotecas que se sepa, soy así de triste e insulsa qué le vamos a hacer, aunque me alegra que mi crítica haya entretenido a algunos e irritado a otros,un beso a cada uno de ellos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio