lunes, febrero 05, 2007

1/2 Marathón

Hay un problema con la media Marathón de Murcia, tengo que retirarme, porque apadrino a mi sobrino en Madrid, una lástima no poder cumplir con la apuesta y el deseo de restregar a ciertos personajes que si podría correrla en menos de 3 horas.
En fín a pesar de las duras críticas que voy a tener que soportar por parte de los apostantes solo tengo que decir que se alegren porque iban a perder, era algo obvio.
Por otro lado el deber de la cruzada me llama y no puedo dejar a Lucas sin su bautismo.
Pero si quereis la apuesta se mantiene, y en la próxima que haya me dais el dinero apostado y fín.
Recuerdo que esto es un percance inesperado, así que queda suspendida temporalmente la apuesta, es como un Madrid - Barça, ya se celebrará en otra ocasión, porque por mis... que lo hago.

13 comentarios:

A las 10:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"el deseo de restregar a ciertos personajes", que duro no Luis, yo en realidad creo que has forzado a tu hermana par que ponga esa fecha por que...te os cagao!!!,

Luis se ha cagado!!!

 
A las 10:30 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

gallina!!!

 
A las 10:43 a. m. , Blogger PeQueÑo DeSasTRe ha dicho...

jajajajajajajaja xDDD se lo has dejado a huevo xD

 
A las 3:40 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Sabía que iba a ocurrir, en fín, argonauta hay una en Almansa en Mayo, no te desesperes, visitamos el pueblo en fiestas y nos hacemos 21km en menos de 3 horas.
Perdonad mi falta de modestia pero TÚ argonauta apostaste en mi contra, y quiero ese dinerico fresco.De hecho TODO el mundo jocosamente dijo que no la correría...+ me jode a mí que a nadie llevo dos semanas levantándome a las 6:30.

 
A las 10:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

cococococococococ....ccoco!!

 
A las 8:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que pasa que te has hecho repartidor del QUE pa ganar unas perricas extra.
ve al ayuntamiento y que te den las llaves pa apagar las luces de la ciudad

 
A las 4:58 p. m. , Blogger quilloj ha dicho...

yo no recuerdo si apsté algo pero....QUIERO MIS 100 EUROS!!!!

 
A las 7:37 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

que hablas julandrón, si tú dijiste que los ibas a correr y al días siguiente ya decías que no...

 
A las 7:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A TÍTULO INFORMATIVO:

LA APUESTA SE RETOMA!!!!!!!!!!!!!!
El bautizo se retrasa por circunstancias ajenas a la voluntad de sus progenitores (la culpa es de la madrina, que nada tiene que ver en la apuesta, doy fe).
Así que ... A POR ÉEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!

 
A las 8:00 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

¡coño!, me voy a correr...

 
A las 9:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Preparete Luis a aflojar el bolsillo!!!, yo estare alli para ver tu derrota.... jajajajajajja (Lease con risa muy muy maligna)

 
A las 8:59 a. m. , Blogger quilloj ha dicho...

INCREÍBLE!!! los dioses están de tu parte, joer...a ver si vas a ser la reencarnación de filípides...aunque espero que no la palmes cuando llegues :)

 
A las 5:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Recordad:::!!!
Para los que andan faltos de memoria, que las nuevas tecnologías lo tienen todo "grabado" y las apuestas ya estan hechas .
Doy fe,
Suerte y en Semana Santa se dará el veredicto.
Adeu
PD; luis no te rajes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio