Freaks del vinilo
Un estudiante de arte obsesionado con el cuerpo femenino, nos cuenta entre otras cosas un día en el supermercado donde trabaja. El corto es una maravilla, está en ingles (ojo, se entiende) con subtítulos en francés. Un precioso tributo al cuerpo femenino.
Corregir depara estas sorpresas, copiado tal cual.
armado, otra de ladrillo y la otra era una base militar custodiada por perros y focos las 24 horas del día, había un lobo que era constructor y quería esos terrenos para hacer una urbanización y un campo de golf. El lobo harto de ofrecerles dinero decide hacerlo por las malas, y un día sin avisar se trajo tres excavadoras de demolición, dió la orden y la bola dió en la casa y la bola se partió en dos, la segunda casa también intentó derrumbarla pero la excavadora se quedó sin gasolina, en la tercera los guardianes mataron al conductor. El lobo dió un soplido de desesperación y derrumbó las tres casas. Fin.
punto. Una de las grandes personalidades de la música, hizo lo que quiso en cada momento y en cada disco. Cuesta mucho escuchar ciertos discos suyos, lo digo como novato que soy de su música, mezcló todo tipo de géneros destacando entre ellos el rock y el jazz, quizás debido a que su ascendencia familiar es como su música (siciliana, griega, árabe, francesa, irlandesa y alemana). Su discografía sobrepasa los 100 discos así que también era un trabajador incansable, a los músicos que pasaban por su banda les prohibía el consumo de cannabis aunque el era un gran consumidor de tabaco. La canción Bobby Brown Goes Down pertenece al disco Sheik Yerbouti, no es una de las mejores y seguro que algún fiel seguidor se preguntaría cómo no he puesto otra, repito soy inexperto en la materia, sé que este disco es bastante bueno para iniciarse en Zappa, y nunca es tarde si la dicha es buena...
situación muy comprometida) se dieron a conocer por sus métodos de operación comercial; cinco dólares por concierto, ningún tipo de promoción a través de videoclips, diez dólares por disco en síntesis creando una resistencia al 'mainstream' del mercado norteamericano y al estilo de vida norteamericano. Joe Strummer (lider de The Clash) solía decir que era el único grupo de punk íntegro que existía, se autoeditan sus discos controlando que los precios no suban, controlan también las entradas de los conciertos y sin publicidad alguna se han consolidado como una de las mejores bandas del panorama hardcore porque junto a esa honestidad con su público, son buenos músicos.

En episodios anteriores: